About Taringa!

Popular channels

Lilita Carrio: "Me encanta hablar pavadas"

“Me encanta hablar pavadas, estar con mis amigas. Y a la noche, leo filosofía”


Elisa Carrió está en línea y dijo que se siente físicamente “espléndida y de adentro también”. Lee 15 libros por mes y dice que los políticos son aburridos “como los rugbiers”.



Elisa Carrió sorprende por su línea al arribar a este CORTITO Y AL PIE.

Bajó de peso y se le nota; y no es por prepararse para la campaña electoral de 2013 sino por “la diabetes; la tenía que controlar y lo hice”.

“Dieta no hago pero sí hay cosas que no puedo comer”, señala la chaqueña y cuenta que tiene entre sus costumbres las caminatas y la natación.

Por eso, asegura “estar espléndida y de adentro también”. Y que una de las razones principales es que “tengo una vida totalmente diferenciada de la política”.

“Mis amigas, mis lugares de veraneo” son los lugares de paz y además, los 15 libros que lee por mes. Ahora, se encuentra leyendo reportajes a figuras históricas, también “el tema de la crueldad en psicología” y por supuesto, literatura.

Y aclara: “Literatura y también las revistas de moda y los diarios”. Y se referencia en Golda Meir, al decir que “me encanta hablar pavadas, estar con mis amigas. Y a la noche, leo filosofía”.

“Lo lúdico es importante, ser mujer, como las demás mujeres” y fustiga a los hombres políticos porque “son aburridos como los rugbiers, porque todo el día hablan de lo mismo”, mientras se disculpa con su hermano que practica ese deporte.

Indica que los políticos “están atacados del cerebro, porque la especulación mata al cerebro e impide que le llegue bombeo de sangre del corazón” y celebra haber conocido a tipos divertidos como el cordobés radical Mario Negri, al fallecido Carlos Soria y a Jorge Yoma.

Carrió dice que también le hace bien estar en la calle hablando con quienes se cruza: “

Siempre lo hago: camino todo el día, voy a Once, a la pileta… no sé manejar, ando por todos lados”.

Y sentencia que “los políticos y los periodistas (menos los movileros) han perdido” el contacto con “la gente”.

“Es que somos mediadores entre la sociedad y el Estado, vos tenés que ser representativo, no solo representante. Si vos no escuchás lo que dice la calle…”, sentencia la diputada.

Tomó la costumbre de salir con su cámara de fotos y publicar algunas de las tomas en su cuenta de Facebook. Y ahora, se empecinó en mostrar “la mugre de la Ciudad” de Buenos Aires.

“No quiero hacer política pero hay que decirle a Mauricio Macri que la Ciudad es una mugre”. Y pone como ejemplo a Uruguay, donde “los containers se limpian todos los días”.

Carrió admite que muchas cosas son por “responsabilidad de la gente” pero que, en estos tiempos, “tenés que andar evitando caca”.

Así finaliza una Elisa Carrió, encendida como en los viejos tiempos, y preparada para la elección porteña en 2013.
0No comments yet