Check the new version here

Popular channels

LIMA: Perros de la municipalidad atacan hasta matar a un gat


link: https://www.youtube.com/watch?v=N6bT7IRPlY0


Tres mujeres denunciaron que el pasado 21 de octubre fueron atacadas por cuatro perros de la Veterinaria Municipal de La Molina.

Las mujeres pese a que resultaron con algunas heridas sobrevivieron, pero el gato, al que trataban de salvar, no corrió la misma suerte.

Nathaly Waisman, dueña del felino, denunció que escolares estaba a cargo del cuidado de los canes, que eran un cruce de Pitbull. "Podían sacarnos a mí, a mi nana y a mi hermana, un dedo o un ojo porque no tenían ni correa ni bozal", dijo a RPP Noticias.

Por su parte, el doctor Carlos Rabanal, jefe del centro médico veterinario, indicó que efectivamente escolares participantes de un programa de voluntariado sacan a pasear a los perros, pero aseguró que siempre salen con la supervisión de una persona mayor.

Refirió que siempre los perros salen a la calle con cadena y, además, pasan por un periodo de "cuarentena" antes de ser entregados en adopción.

No obstante, dijo que probablemente en un lamentable accidente, los canes se escaparon y atacaron al gato en la vía pública hasta que lo mataron.

Mas Informacion: http://www.cuscomania.com/noticias/lima-noticias/lima-perros-de-la-municipalidad-atacaron-hasta-matar-un-gato.html
0No comments yet