Check the new version here

Popular channels

Limp Bizkit con nuevo tema "Endless Slaughter" (descarga)

Limp Bizkit acaba de lanzar la nueva canción 'Endless Slaughter.' La banda tenía la intención original de hacer la canción disponible estrictamente en cinta de cassette, pero en un giro hacia el siglo 21, ahora se puede descargar de forma gratuita.



Los planes para el séptimo álbum de estudio de Limp Bizkit, "Stampede of the Disco Elephants" ha estado durante mucho tiempo en proceso. Fue hasta fin en abril de 2013 que Limp Bizkit reveló la pista 'Ready to Go ", que cuenta con una aparición de Lil Wayne. Además de un cover de Ministry ‘Thieves’ lanzado en noviembre de 2013, las actualizaciones de "Stampede..." han sido escasas, pero la nueva canción "Endless Slaughter" pone fin a la sequía.



Es sin duda una de las canciones más extrañas que Limp Bizkit han sacado. La pista comienza con un simple riff "destartalado" y sobresaturado como nos tiene acostumbrado ultimamente Wes mientras Fred Durst ofrece voces desquiciadas que normalmente encontraría en una banda de post-hardcore o una canción de The Vines.

La canción cambia drásticamente en el medio, con Fred Durst haciendo su mejor imitación de Chino Moreno sobre el ruido ambiental. La rareza continúa cuando Durst hace aún más extraña su voz con ayuda de algunos efectos siguiendo el riff de la guitarra (momento cúspide).

En el final de la canción entra en territorio hip hop, más familiarizados con el sonido de Limp Bizkit.

Bizarra como pocas, con esta canción, Limp Bizkit se mantiene en la ruta de las bandas que siguen apostando por hacer discos con nuevas canciones sin mirar cual es la moda.



PARA DESCARGAR, EN LA FUENTE>>>
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New