About Taringa!

Popular channels

Limpian calle que fuera tomada por travestis y prostitutas

Limpian calle que fuera tomada por travestis y prostitutas




A pocos metros de la Dirincri, en el Centro de Lima, travestis y prostitutas hacían de las suyas. Aprovechando la gran cantidad de autos estacionados, la poca iluminación y amparados en la oscuridad de la noche, estos trabajadores sexuales ofrecían sus servicios ‘al paso’ a cambio de unas monedas.

Los vecinos del jirón Chota -rebautizado por ellos mismos como el ‘jirón del Sexo’- aseguraron que entre los clientes ocasionales hay policías y serenos. “Condones usados por todos lados y con un olor nauseabundo. Así amanecemos todos los días”, dijo una vecina que teme represalias de los travestis.

Para comprobar su denuncia, los vecinos grabaron a un sereno de la Municipalidad de Lima, quien también sucumbió a los ‘encantos’ de un travesti en plena calle. El jefe de Seguridad Ciudadana de Lima, Abdul Miranda, indicó que el sereno ya fue identificado y separado de su puesto. “Todos estamos indignados. No todos los serenos son iguales y estamos afectados por este mal comportamiento”, precisó a Trome.

LIMPIEZA TOTAL

En tanto, con enormes escobillones, abundante detergente y agua, limpiaron las pistas del jirón Chota, mientras que la Policía Nacional retiró los vehículos que servían como refugio de las meretrices. También se multó a los conductores que usaban la calle como garaje.

Se anunció que en coordinación con la Policía Nacional se redoblará la vigilancia en la zona las 24 horas.
1Comment