Check the new version here

Popular channels

Lince! En 2015 sale nueva saga de Los caballeros del zodiaco


‘Saint Seiya Soul of Gold’ es el NUEVO ANIME de SS!


Señores, se acaba de revelar el nuevo proyecto para Saint Seiya directamente desde el evento de la Tamashii Nation 2014. Y sí, le atinamos… Saint Seiya tendrá un nuevo anime Guiño, pero también fallamos… no será un remake de la serie clásica Triste

En un evento transmitido en vivo y en directo vía streaming (ustream.tv), acaba de salir a la luz el anuncio de la nueva producción que llevará por título: “Saint Seiya Soul of Gold”. El protagonista será Aioria de Leo, además, por el texto: “Renace el cosmo de oro”, podríamos suponer que él no sería el único santo de oro en regresar al anime!

Otra cosa que podemos ver en esta presentación, es que el diseño de los personajes mantendrá el estilo del maestro Shingo Araki, que tanto nos gusta a los fans de Saint Seiya. Lo sentimos por Umakoshi y su trabajo de diseños de personajes en Saint Seiya Omega. Bueno, en realidad… no xD.

En esta primera imagen mostrada en el evento, vemos a Aioria portando el cloth de Leo con algunas modificaciones. El león dorado tendría alas en sus espaldas, queremos suponer que se trate de la versión God Cloth.



link: https://www.youtube.com/watch?v=jp6xsa7tRj0

Información del teaser trailer de SS Soul of Gold

Descripción del vídeo:


-El narrador del vídeo es Hideyuki Tanaka, el antiguo seiyuu (actor de doblaje) de Aioria. Como dato, Hideyuki siempre ha prestado su voz para la narración en los episodios de Saint Seiya.
-Cuando aparece la imagen de los Santos de Oro en el Muro de los Lamentos, aparece la leyenda: “Los Santos de Oro dejaron sus vidas para destruir el Muro de Los Lamentos”, inmediatamente después se menciona el titulo del nuevo anime: Saint Seiya Soul of Golds.
(imagen referencial)

-Todos los Santos de Oro aparecen en escena y la leyenda dice: “¡Los Santos de Oro revivieron! ¿cuál es su propósito? ¡El cosmo de Oro revive!”
-Hay un escena de la sangre de la diosa Athena derramándose.
-La voz del narrador regresa diciendo: “La clave de la batalla es…” y aparecen las alas de fuego naciendo de la espalda del cloth de Leo.
-Tras ello, el santo de Leo lanza su poderosa técnica: Lightning Plasma.
-Vuelve a aparecer el titulo del nuevo anime y una leyenda indicando la fecha de estreno: Primavera de 2015 (aproximadamente en Abril de 2015).


Finalmente, hay una encuesta de opinión del evento sobre los gustos de los fans para un próximo vídeo de Saint Seiya

Las alternativas de repuestas son:

Ver en acción a los Santos de Oro.
Ver en acción a los Santos de Bronce.
Ver en acción a los Generales Marinos.
Ver en acción a los Espectros de Hades.
Ver en acción a los Ángeles.
Ver en acción a nuevos personajes.
Diseño de los nuevos Cloth.
Calidad de animación.
Otros.

¿Pueden ser compatibles este nuevo anime con lo que se narra en el Next Dimension?
primavera 2015 en japon es Marzo de 2015 aca en Argentina

Si los santos de Oro reviven, ¿A cuál de ellos esperas volver a ver?
0No comments yet
      GIF
      New