Check the new version here

Popular channels

Lince se acostó 200 mujeres en un año y se aburrió del sexo

Según sus palabras, el joven de 22 años está convencido de que conseguir citas vía Twitter arruinó su vida. Dice que quiere formar una familia, pero sólo lo tratan como un objeto sexual, un ícono del sexting.



En su perfil digital, este joven se define como comediante y exparticipante del programa de Tv británico "History of Sexting". Benny James con 22 años se autoproclama un verdadero seductor y su estadística de citas sexuales lo avala.

Benny vive en Croydon, Londres, y asegura haberse llevado a la cama a 200 mujeres en apenas un año, gracias a su interacción en las redes sociales, donde miles de seguidoras le dedican selfies de gran contenido erótico.

El joven trabajador de la construcción no para de recibir desnudos frontales entre sus menciones en Twitter y no le resulta difícil tener varias chicas interesadas en su desempeño sexual.

Sin embargo, su obsesión por conseguir compañeras sexuales no le resultó de manera positiva en sus intenciones de establecer relaciones duraderas, y desde su perspectiva, ahora cree que sufrió de una especie de enfermedad o adicción al sexo.

El caso de Benny fue contado en la serie del tipo reality del Canal 4, y en su cuenta de Twitter podrás ver que su encanto con las mujeres no es ningún cuento.




"Quiero formar una familia, pero me acostumbré a dormir con el mayor número de chicas que no se sienten atraídas más que por un interés sexual", declaró.

"Las miro y ellas sólo quieren tener relaciones y nada más. Ahora, ya no puedo seguir con esto. Podría ser Rihanna, no importa", agregó.

"Estuve tratando de bajar el ritmo y ahora sólo veo a dos chicas por semana, pero cuando la satisfacción llega, mi deseo se evapora después del primer orgasmo", explicó.
0
0
0
0
0No comments yet