Check the new version here

Popular channels

Lincesa diamond se vuelve loca con el tráiler de "Cincuenta

Hace una semana llegó el tráiler del film Cincuenta sombras de Grey y en pocos días se convirtió en el avance más visto del año en YouTube.

La trilogía erótica escrita por E. L. James que se convirtió en un best-seller, se perfila como para revolucionar el mundo del séptimo arte cuando el próximo Día de San Valentín (por si sos cero romántico, es el 14 de febrero) llegue a las salas de todo el mundo.

Pero ahora, lo que hace que el avance de Cincuenta sombras de Grey sea nuevamente noticia es que una de las más de 35 millones de personas que ya lo vieron, se grabó mientras lo miraba por primera vez. Y el resultado fue realmente desopilante.

Su nombre es NuttyMadam, una joven británica que no es desconocida para los internautas, ya que no es la primera vez que hace una cosa así. La joven suele grabarse viendo los avances de diferentes películas, tales como Crepúsculo, Los Juegos del Hambre y Harry Potter, entre otras.

Con un gran entusiasmo y una “locura” especial, esta chica comenta todo lo que va ocurriendo al ver el clip y dice cada cosa que ve, como cuando Anastasia Steele (Dakota Johnson) sube al ascensor –una escena clave de la novela-, las manos de Christian Grey (Jamie Dornan), el cuarto rojo y muchas cosas más. Pero lo que no pude parar de decir es “Oh my God!” (¡Oh, Dios mío!) una y otra vez… y otra vez… y otra vez.


link: https://www.youtube.com/watch?v=a3jJN8CeqxY#t=80
0
0
0
0No comments yet