Check the new version here

Popular channels

Linchada por negarse a trabajar en la campaña K

La lincharon por negarse a trabajar en la campaña K






La víctima fue una mujer que resultó con serias lesiones. Entre las agresoras estaría la esposa del Intendente de La Esperanza, Gustavo Bautista.

Una mujer fue víctima de un linchamiento en Lote El Puesto, cerca de la localidad de La Esperanza. El desenlace violento habría ocurrido mientras le reclamaban por su decisión de desvincularse de la campaña política del Intendente del Frente para la Victoria, Gustavo Bautista, quien busca la reelección.

La noticia rápidamente recorrió el país y ayer el canal Todo Noticias, de Buenos Aires, informó que por el caso ya hay pedidos de detenciones y una investigación en curso.

Los videos con la denuncia llegaron a TN y la Gente. En esas imágenes, enviadas y registradas por Arturo Soria, la víctima se identifica como Sonia Mogro, quien denunció que la desfiguraron por desvincularse de la campaña política del intendente del FpV Gustavo Bautista. También en el material, la mujer acusa de los golpes a la esposa del jefe comunal.

En este marco, la Fiscalía de Investigación N° 11 del Centro Judicial San Pedro, a cargo de José Blanco, investiga el móvil de la golpiza y caratuló la causa como “lesiones agravadas por el número de participantes”. Asimismo se ordenó la detención de tres mujeres que serían las agresoras, dos hermanas de apellido Torres y otra mujer de apellido Villanueva. Asimismo ya fueron llamados a declarar dos testigos del episodio.

Previamente, Mogro fue revisada por la médica forense del Poder Judicial, Sandra Gaspar, quien constató las heridas.

La denuncia policial se radicó en la comisaría 25 con asiento en La Esperanza minutos después del ataque que ocurrió ayer a la mañana en el domicilio de la víctima.

Una fuente oficiosa señaló que entre las agresoras estaría la esposa del Intendente Gustavo Bautista.
0
0
0
0
0No comments yet