Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Lindsay Lohan quiere ser Tele predicadora



Amigas y amigos, soy Aledevotiense. Les cuento que tengo un blog de cine y películas muy popular en internet (al pie de pagina se encuentra el link para ingresar a mi blog). Hoy les traigo:


Lindsay Lohan quiere ser Tele predicadora


Después de perder varios juicios, haber robado, haber sido arrestada, haber sido sentenciada a prisión, haber estado en rehabilitación… parece que Lindsay Lohan quiere darle un giro a su vida. La actriz y cantante quiere grabar anuncios para campañas sociales sobre el abuso del alcohol, la violencia doméstica y conducir en estado de ebriedad…



Su abogado hace referencia a esta nueva actividad como “oradora motivacional en televisión”. Sin embargo, durante buena parte de la década de los 90 a estos oradores motivacionales se les llamaba tele-predicadores. La Lohan quiere convertirse en un icono para los más jóvenes.



“Creo que un día tuvo una epifanía y se dió cuenta de que lo que había hecho estaba mal y que podría dar mal ejemplo a mucha gente. Así que va a intentar justo lo contrario. Algo que será bueno para ella y que no hará daño a nadie” asegura Mark Heller a AP. Un intento desesperado por mejorar su conducta y respetar la libertad condicional que podría haber violado tras haber vuelto a ser detenida por conducta imprudente al volante.

[/align]
0No hay comentarios