About Taringa!

Popular channels

Lindsay Lohan Sigue remopiendole las pelotas a Rockstar



La actriz Lindsay Lohan vuelve a la carga en contra del videojuego GTAV. Mediante sus abogados ha presentado un nuevo escrito de 67 páginas donde supuestamente se recogen pruebas de que Rockstar Games ha utilizado su imagen indebidamente para promocionar GTAV. Este nuevo escrito reemplaza al original que Lohan presentó hace unos meses y por el cual fue noticia mundialmente, más allá de su casi extinta carrera.




Del total de páginas presentadas en el nuevo escrito, más de 45 son imágenes y fotos de las supuestas ‘evidencias’ que presenta la actriz y que giran en torno a la imagen promocional que Rockstar Games ha utilizado para la campaña de GTAV. En la imagen original, se puede ver una chica rubia, con un bikini rojo y portando un teléfono en posición de hacer una foto. Esta imagen de GTAV es la que considera Lohan que está basada en su imagen e historia. En el informe, se muestran fotos de estas imágenes y se comparándolas con la actriz y dejan en evidencia, según ella, que Rockstar ha hecho uso indebido de su fama.



Recordemos que esta es la segunda batalla legal de Lohan contra Rockstar, ya que en el primer asalto la justificación de la denuncia de la actriz, se basaba en una de las misiones secundarias de la campaña, donde nuestro personaje ayudaba a un paparazzi a cazar fotos de una actriz. Según Lohan esa historia estaba basada en la suya propia, porque en el lugar donde comenzaba la misión, un hotel del mapeado del juego, era exactamente igual o un hotel donde le habían hecho fotos comprometidas a Lohan. Esta primera instancia fue desestimada por el juez, y ahora Lohan vuelve a la carga con más munición.

Volviendo a esta nueva denuncia, los abogados de Lohan afirman que la imagen que se ha utilizado de la chica con Bikini rojo es la de sus representada y que esta a su vez, se ha utilizado para promocionar el juego en todo tipo de camisetas y merchandising, por lo que si el juez le da la razón a la actriz, Rockstar Games debería desembolsar una gran cantidad de dinero a la actriz.




Recordemos que GTAV costó más de 200 millones de desarrollo, pero que en términos de beneficios, se estima que ya ha dado casi 2000 millones de dólares. Mucho más que las mayores producciones de Hollywood, por lo que es entendible que Lohan vea una oportunidad de sacar tajada de todo esto, o por lo menos de intentarlo. Sin duda alguna, GTAV es una de las razones para comprar una PS3 o Xbox 360.

Eso es todo. Date una vuelta por mis otros post!








SALUDOS!!!
0No comments yet
      GIF