Line-up Lollapalooza Argentina 2015

Se conocieron los artistas que se presentarán el 21 y 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Jack White y Pharrel Williams encabezan la lista. Estarán, además, Robert Plant, Calvin Harris, The smashing pumpkins, Kasabian y The Kooks, entre otros.



La organización del popular festival Lollapalooza desveló el line up que se presentará en la edición de Argentina del próximo año, a realizarse durante el 21 y 22 de marzo.

En total se anunciaron a 49 artistas que se encargarán de deleitar a los presentes durante dichas fechas, en una serie de presentaciones que tendrán lugar en el Hipodromo de San Isidro.

Hay que indicar que el evento estará encabezado por Jack White, Pharrell Williams, el dj y productor Calvin Harris, el mítico cantante Robert Plant y su banda The Sensational Space Shifters.

También sobresalen las bandas The Smashing Pumpkins y Foster the people. Sin embargo, este festival concentra a artistas de diferentes géneros musicales, como Cypress Hill, NOFX, Nicky Romero, Damian Marley, The Kooks, entre otros.