Check the new version here

Popular channels

Líneas de colectivos decidieron parar por ataques vandálico


Líneas de colectivos decidieron parar por ataques vandálicos

Trabajadores de la empresa Expreso Lomas resolvieron no salir a prestar servicio por "inseguridad". Otras compañías también fueron agredidas. Responsabilizan a Camioneros









Las líneas de colectivos 112, 165 y 243, que están bajo la órbita de la empresa Expreso Lomas, no prestarán hoy servicio, luego de sufrir ataques las unidades esta mañana durante su recorrido habitual.

Uno de los delegados gremiales de compañía, Daniel Heiling, confirmó las agresiones padecidas por los choferes de colectivos, y responsabilizó al sindicato de Camioneros por los ataques.

"Nosotros estábamos cumpliendo el servicio con normalidad pero cerca de la estación Lanús, donde está el sindicato de Camioneros tuvimos incidentes.Esto es de gente que está agrupada que al ver al colectivo lo empieza atacar", explicó el representante sindical en diálogo con radio Del Plata.

Heiling está nucleado en la Unión Tranviarios Automotor (UTA), sindicato alineado con el Gobierno nacional, que finalmente decidió no sumarse al paro general convocado por las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, y la CTA de Pablo Micheli.

"No es la primera vez. Tal es así que uno de los compañeros en uno de los paros anteriores, al romperle el parabrisas, a uno de los internos le entró a su vista vidrio. Evidentemente empezaron a hacer lo mismo, por lo que decidimos en asamblea no brindar el servicio por falta de seguridad", aseguró.

Además, comentó que otras líneas, la 51, 394, 306 y 549, también fueron apedreadas en la zona de Esteban Echeverría, en el conurbano bonaerense.

"Yo creo que esto se va a generalizar en todos lados", vaticinó el delegado en radio América.



http://www.infobae.com/2014/08/28/1590756-lineas-colectivos-decidieron-parar-ataques-vandalicos
0No comments yet
      GIF
      New