Check the new version here

Popular channels

Linterna Verde en The Flash o Arrow??...

Linterna Verde en The Flash o Arrow??



Tanto Arrow y The Flash han "testeado" la existencia de la linterna verde dentro de su universo compartido a través de la ocasional referencia a Ferris Air. Ferris Air es, por supuesto, la aerolínea que Carol Ferris es propietaria y opera, además es donde trabaja Hal Jordan uno de los Linterna Verde. Mientras ese fue un ocasional "Huevo de Pascua" para diversión de los fan de comics, The Flash pateó las cosas a un nivel superior cuando entregó una pista más grande sobre Hal Jordan.

Durante el penúltimo episodio de la temporada, "Rogue Air," Barry afirma que Ferris Air se vio obligada a cerrar después de perder un piloto de pruebas. Los lectores de cómics saben que ese piloto no es otro que Hal Jordan, que desapareció después de encontrar anillo de poder de Abin Sur’s y fue llevado al planeta Oa para convertirse en un miembro de los Green Lantern Corps.



Los aficionados siempre han teorizado que David Ramsey (John Diggle) podría convertirse en John Stewart otro Linterna Verde en Arrow, pero el actor y los productores de la serie han negado la posibilidad todo el tiempo, una y otra vez. Con eso fuera de la mesa, una manera de introducir a Linterna Verde en el universo CW / DC es darnos a Hal Jordan, quien tiene una larga historia de trabajo en equipo con la Flecha Verde en los cómics.

Linterna Verde puede estar llegando a la pantalla grande con el resto de la liga de la justicia, pero los rumores afirman que no aparecerá hasta Justice League: Parte 2 en 2019. Por otra parte, su salida en solitario no llegará hasta 2020, lo que significa que Arrow y The Flash podrían utilizar simplemente referencias al personaje sin riesgo de generar confusión en la audiencia. Hay que añadir el hecho de que Barry Allen en cine sera interpretado por Ezra Miller un actor diferente de la serie The Flash, y no hay nada que diga que no pase lo mismo con Hal Jordan y termine en CW antes de formar equipo con Batman, Superman, Wonder Woman y el resto de la Liga en la película.



Por supuesto, todavía tenemos que escuchar la palabra de que esto está sucediendo, aunque Stephen Amell ha confirmado que vamos a ver más de la ciudad natal de Hal Jordan, Coast City, cuando Arrow regrese para su cuarta temporada. De todas las ciudades en el panteón DC, ¿por qué ir allí si no se va a traer a Hal Jordan en algún momento?

¿A cuantos les gustaría ver Linterna Verde aparecer en la próxima temporada de Flash o Arrow?

6Comments
      GIF
      New