Check the new version here

Popular channels

Linyera amigo de Miley Cyrus se entrega. (JB)









El 'sin techo' amigo de Miley Cyrus se entrega a la policía





El conocido sin hogar de la cantante estadounidense Miley Cyrus (21 años) que recogió en su nombre el premio al mejor videoclip de los MTV Video Awards el domingo se entregó a la policía en su ciudad Oregón.

Jesse Helt (22) que acompañó el domingo a Cyrus a la ceremonia para llamar la atención sobre el problema de los jóvenes sin hogar, era buscado desde 2011 por la policía de Oregón por violar las condiciones de su libertad condicional tras una condena por daños materiales y allanamiento de morada.

Helt se presentó en la noche del jueves (hora local) en la prisión de Oregon y pagó una parte de la caución establecida, unos 2.700 dólares en metálico (algo más de 2.000 euros), según dijo el sheriff del condado de Polk al 'Statesman Journal'. Helt deberá comparecer el 16 de septiembre ante los tribunales, informó 'Los Angeles Times'.

Ambos se conocieron cuando la cantante visitó un centro de jóvenes sin hogar, según la madre de Helt.

Tras la publicación de las informaciones sobre los problemas legales del joven, Cyrus salió en defensa de su amigo, criticando a la prensa porque pusiese el acento en sus problemas con la justicia y no en la situación de los jóvenes sin hogar.




Un temita del Rey para que escuchen antes de irse


link: https://www.youtube.com/watch?v=v-FVihIlU2g







COMUNIDADES



> dale click papi <




> dale click papi <




> dale click papi <



0No comments yet