Check the new version here

Popular channels

Listorti: "A mí no me pueden comparar con Iúdica"

El conductor de Este es el show habló de sus diferencias con su colega





José María Listorti está muy feliz con su debut en cine con la película Socios por Accidente que, casualmente, se estrenó al mismo tiempo que Los Bañeros 4, que tiene como uno de los protagonistas a Mariano Iúdica, su supuesto rival en los tiempos en que era uno de los conductores que tenía Ideas del Sur.

En diálogo con la revista Paparazzi, el conductor de Este es el show aclaró que no cree que haya sido "competencia" entre ellos en el cine: "Nos puede ir bien a todos. La gente puede ir a ver más de una película. En la televisión si tenés que elegir un programa, no podés ver dos a la vez".

Tras la partida de Iúdica de la productora de Marcelo Tinelli, Listorti no siente que haya quedado un vacío: "No lo extraño, como no extraño a nadie que se va. Nadie lo echó, todo dependió de él. Todos tienen derecho a irse a otro lado si no se sienten cómodos o si la oferta es mejor".

"No me sorprendió su partida, como a nadie le debería sorprender si yo mañana trabajo para Endemol. Es parte de esta industria, son las reglas del juego. Yo siempre digo que no me pueden comparar con Iúdica. Cuando tratan de hacerlo explico que en Ideas del Sur trabajo hace 21 años, y él trabajó tres", afirmó Listorti.

José María destacó que "cuando él empezó a trabajar en Ideas ya era Mariano Iúdica. Cuando yo empecé a trabajar con Marcelo no era nadie. Todo lo que soy artísticamente y todo lo que tengo económicamente se lo debo a esta productora. Yo le debo todo a ShowMatch".

Hace pocos días, Listorti se había sumado a las críticas al nuevo look de Iúdica por sus nuevos dientes.
0
0
0
0
0No comments yet