Popular channels

Listorti se pierde en las cataratas

Listorti se pierde en las cataratas


Se rodará en el Parque Nacional Iguazú la película Socios por Accidente que tendrá como protagonistas a José María Listorti, Ingrid Grudke, Anita Martínez y Pedro Alfonso como parte del elenco que participará en las escenas del film bajo dirección de Nicanor Loreti y Fabián Forte. Se espera que el estreno se produzca a mediados de 2014
Los principales protagonistas de Socios por Accidente serán el propio Listorti y Alfonso "en una comedia de acción que actualmente se graba en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires y a partir del próximo domingo 27 en el Parque Nacional Iguazú" contó a Radiocataratas.com Luis María Listorti.
"Pedro se enfundará en el papel de Rody, un agente de Interpol que requiere los servicios de mis servicios, en este caso seré Matías para echar luz en un caso pero, al final ambos nos vemos envueltos en una huída desesperada para proteger nuestras vidas" dijo el comediante quien además reseñó que "se trata de una comedia con mucho humor para toda la familia".
Las Cataratas del Iguazú serán el escenario principal de la película cuyo rodaje, en nuestra ciudad, se extenderá por unas dos semanas. Además de protagonizar el film, Listorti se estrenará como productor del film y en su papel, como traductor ruso compartirá escenas con la modelo obereña Ingrid Grudke quien "en esta oportunidad encarnará a una terrorista rusa que termina perdiéndose en la selva misionera".
La película será dirigida por Nicanor Loreti (Diablo) y Fabián Forte (Mala Carne, Celo, La corporación). La producción ejecutiva, encabezada por Esteban Mentasti y Alejandro Gruz. El proyecto fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y será producido en conjunto por Cinemagroup, Adart Producciones, Buffalo Films, Prodjump, y por el propio Listorti.


0
0
0
0No comments yet