1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Listorti se queda sin trabajo

José María habló con DiarioShow.com luego de conocer que "Este es el Show" termina definitivamente el 30 de diciembre. "Decisiones de programación", argumentó el conductor. Sin embargo ya tiene planes para el 2017: "Voy a hacer cine nuevamente con Pedro Alfonso".



El programa de las tardes de El Trece que actualmente conducen José María Listorti y Paula Chaves, “Este es el show”, llega a su fin. “Termina definitivamente el 30 de diciembre”, confirmó el también actor y humorista a DiarioShow.com.

El ciclo apareció en pantalla en 2007, pero con otra conductora, Carla Conte, con el fin de cubrir el detrás de escena de todos los realities de Ideas del Sur, principalmente “ShowMatch”, y, por supuesto, el “Bailando”. En 2010 apareció Denise Dumas para acompañar a Listorti y la modelo la reemplazó en 2014.



Que el canal decida levantar el programa llamó la atención, ya que, al parecer, Marcelo Tinelli seguirá el año que viene con “ShowMatch”. ¿Por qué esta decisión? “Es parte de este laburo. Los programas empiezan y terminan. Algunos duran dos semanas y otros quince años. Éste duró nueve, un montón”, reflexionó Listorti, aunque el bajo rating tampoco acompañó. “No sé por qué termina, decisiones de programación... Si hago un balance es más que positivo, me llevo muchas cosas personales y profesionales”, agregó.

Paula Chaves está de licencia porque hace pocos días fue mamá de Baltazar y las autoridades de El Trece ya le dieron la noticia de que el programa termina a fin de año. Por eso, José María contó que “seguramente Pau vuelva antes de la despedida”.



El conductor trata de asimilarlo y ahora piensa en las vacaciones que se tomará junto a su familia en el verano y que después de nueve años serán más extensas de lo habitual. “Todavía no me da tristeza el final, en marzo veremos”.

Sus planes laborales para 2017 tienen que ver con la pantalla grande: “Voy a hacer cine nuevamente con Pedro Alfonso”.

0
0
0
0No hay comentarios