Check the new version here

Popular channels

Lizy Tagliani: de las tijeras a las tablas






Lizy Tagliani: de las tijeras a las tablas

La mediática peluquera vive un gran 2014. Mientras se destaca en la pista de "Bailando" por su ácido humor, firmó para estar en la nueva obra de teatro de Pedro Alfonso en Villa Carlos paz en el próximo verano.

La carrera de Lizy Tagliani sigue creciendo. Después de incorporase al "Bailando 2014" y hacer reír en cada una de sus presentaciones, próximamente debutará en teatro.

La peluquera mediática y humorista firmó contrato con la productora DABOPE y se convirtió en una de las figuras de “Casa fantasma”, la nueva obra protagonizada por Pedro Alfonso y Freddy Villarreal.

El espectáculo, que se presentará esta temporada en el Teatro Holiday de Carlos Paz, contará con un libro para toda la familia de Martin Guerra y Sergio Marcos y la dirección de Carlos Olivieri.

“Casa fantasma” será una desopilante historia, que tendrá como trama principal, la presencia de fantasmas en una misteriosa casa embrujada.

Para ello, habrá impactantes y novedosos efectos especiales, característica de la productora de Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe. Entre los últimos trabajos de esta productora se encuentran “Despedida de Soltero”, “Viaje de Locura” y “Mansión Imposible”.

Según se informó, “muy pronto” habrá más detalles del espectáculo y las figuras que completarán el elenco.



0
0
0
0No comments yet