Check the new version here

Popular channels

Lizy Tagliani, de los peines a las tablas





Lizy Tagliani, de los peines a las tablas

Teatro

La peluquera debutará en una comedia en Carlos Paz en el verano, junto a Pedro Alfonso y Freddy Villarreal. “No me siento ni mujer ni trava. Y tampoco hombre”, dice, polémica.


Lizy Tagliani sigue ascendiendo en su carrera en el medio. Ahora, la peluquera que participa en el ‘ Bailando’ de ShowMatch (El Trece) dejará a fin de año Buenos Aires para ir, por primera vez en su vida, a hacer temporada a Villa Carlos Paz.

Lizy se sumará a la comedia Casa fantasma, que protagonizarán Pedro Alfonso y Freddy Villarreal y dirigirá Carlos Olivieri. Y si bien sus autores, Martín Guerra y Sergio Marcos, están terminando de darle forma al personaje de Lizy, ella ya sueña en grande. “Va a ser fantástico. Apenas llegó la propuesta, me encantó. Ya vengo haciendo teatro, con monólogos en los que cuento mi historia, pero esto es distinto. Acá voy a estar por primera vez en una obra para toda la familia y eso me pone muy feliz”, asegura Lizy a Clarín.

“Yo siempre tuve trabajo, estaba con mi peluquería y hacía radio con Santiago del Moro (en el programa Mañanas campestres, por la FM Pop) y era feliz. Pero todo esto es mágico. No lo siento como un premio porque no lo provoqué, no lo busqué sino que me tocó”, señala.

“De chica siempre soñé con ser famosa. Ese el problema que tenemos las “mariquitas”: ninguna quiere ser gerente de un banco”, dice entre risas. Y agrega: “Soy feliz con quien soy. No me siento ni mujer ni ‘trava’; lo que sé es que tampoco me siento hombre. Ese puede ser el problema que tuvo Flor de la V y muchas de las chicas trans: les cuesta identificarse con su condición”. Y sigue punzante: “Soy competitiva pero no envidiosa. No voy a ir a pelearme, sí a divertirme”, asegura. La producción de Casa fantasma es de Dabope (formada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe).





0No comments yet
      GIF
      New