Check the new version here

Popular channels

Lizy Tagliani Una Bomba Sexual! +10 Si Se Te Paro El Mastil

Nació como Luisito Rojas. A los seis años supo que quería ser mujer. A los doce comenzó a presentarse como Lizy. Fue peluquera. Hoy trabaja en radio en "Mañanas campestres" en Radio Pop 101.5 junto a Santiago del Moro y agota entradas en el teatro y forma parte del show más importante de la televisión: Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli.







En una entrevista con la Revista Gente, Lizy Tagliani relató parte de su historia y confesó: "Nunca sufrí mi condición sexual y siempre fui muy inconsciente. A los treinta años me di cuenta de lo fea que era y que no podía ser modelo".





Luis Rojas hasta los doce años, Lizy que hoy tiene 43 años, confiesa que un día se levantó y les dijo a sus padres que quería llamarse Carla Marina Marconi . "Yo me travestía en lo de mis amigas para que no me vieran en mi casa. Supongo que lo hacía para no contestar preguntas".



En este marco, recordó a sus padres y su relación con su cambio de sexo: "Cuando yo estaba por salir a la noche, vestida de Lizy, papá se encerraba en el baño. Nunca me cuestioné por qué, hasta que de grande, cuando mamá estaba enferma, agonizando, empecé a preguntarme estas cosas".



"Y mamá me confesó 'tu papá nunca se avergonzó de vos. Se encerraba en el baño a llorar, porque tenía terror de que te mataran en la calle por vestirte de mujer. Tu padre estaba orgulloso de su hijo'", agregó.



"Una noche mi papá me encontró a la salida de un boliche vestida y pintada como mujer y me dijo: 'si te querés vestir de mujer, yo te compro la ropa. No quiero que pidas prestado'. Ese día me sentí aceptada", expresó.





RESPECT![


--- Fav + Reco + Seguir ---



yapa:

0
0
0
0
0No comments yet