Check the new version here

Popular channels

Llamadas de Voz por Whatsapp!

En febrero de 2014, el CEO de WhatsApp, Jan Koum, anunció que a partir de 2014 se podrían hacer llamadas a través de la aplicación de mensajería instantánea. Aunque hace unas semanas conocimos un reporte donde se veía que las llamadas de voz llegarían muy pronto a la aplicación, recientemente, de acuerdo con información de WP Central, esto solo ocurriría en el primer trimestre de 2015.

WhatsApp cuenta actualmente con 600 millones de usuarios únicos al mes.
El medio estadounidense aseguró que durante una presentación en la conferencia Code/Mobile durante esta semana, Koum admitió que el equipo de desarrollo de WhatsApp todavía tiene que superar algunos obstáculos técnicos antes de lanzar las llamadas de voz. Uno de ellos tiene que ver con que la aplicación no tiene acceso a los micrófonos en algunos smartphones.

De acuerdo con la misma publicación, Koum añadió que WhatsApp no competirá con Facebook Messenger, debido a que esta última está diseñada para ser usada tanto a través del móvil como a través de computadores, mientras que WhatsApp mantendrá su enfoque móvil.

De acuerdo con el último reporte conocido en agosto, WhatsApp cuenta con 600 millones de usuarios únicos al mes lo que la posiciona dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares actualmente. Este éxito tiene que ver con su presencia en casi todas las plataformas móviles –a excepción de Firefox OS, donde no existe un cliente oficial de WhatsApp–.

¿Será que de verdad si veremos el servicio de llamadas de voz de WhatsApp antes de abril de 2015?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New