Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Llamo al 911 y terminó presa

Una mujer de 51 años escuchó ruidos en el patio trasero de la vivienda y decidió llamar al 911, cuando la policía llegó, la detuvo tras constar el cultivo de canabis; sucedió en Quilmes.



Una mujer de 51 años llamó al 911 para alertar a la policía sobre la presencia de un ladrón en su domicilio, pero quedó detenida luego de que los efectivos revisaran su casa y hallaran en su patio 32 plantas de marihuana, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cuando los efectivos del Comando de Prevención Comunitaria de Quilmes arribaron a la vivienda ubicada en la calle 850 al 950, en San Francisco Solano, advertidos por la mujer sobre la posible presencia de un intruso en la propiedad.

Según fuentes policiales, la dueña de casa manifestó haber escuchado ruidos en el patio trasero seguidos por los ladridos de sus perros, por lo que alertó a la policía.

Los efectivos requisaron el fondo de la vivienda donde no hallaron ninguna persona extraña, pero advirtieron que había varias plantas con las características de canabis sativa.

Tras el hallazgo, se procedió al secuestro de los 32 plantines y al traslado de la propietaria a sede policial donde se labraron las actuaciones pertinentes.
0No hay comentarios