Check the new version here

Popular channels

Llega Chrome para Android, pero no será para todos



Como usuaria de Android se me hacía un poco extraño que Google no tuviera una versión de su navegador Chrome dentro de las aplicaciones básicas para su sistema operativo móvil. Finalmente el día de hoy ha anunciado que lanzará una versión Beta de Chrome para los androides.

Esta versión esta ya disponible en el Android Market para su descarga, aunque desgraciadamente sólo estará disponible para quienes tengan Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Ahora la parte buena es que el navegador móvil trae todas las cualidades ya conocidas de la versión de Chrome como navegación en múltiples pestañas además que llevan al smartphone el uso de gestos y swipes para simplificar la navegación.

Chrome para Android puede anticiparse y precargar algunos enlaces anticipando que el usuario lo abrirá, además viene con aceleración de hardware para facilitar el desplazamiento en las páginas. Adicionalmente suporta videos y audio en HTML5.

Finalmente también puedes sincronizar el Chrome que usas en tu escritorio a tu Android, ofreciendo la opción de mirar las mismas ventanas que dejamos abiertas en nuestra PC o laptop.

Descaga aqui:

https://market.android.com/details?id=com.android.chrome
0
0
0
0
0No comments yet