Check the new version here

Popular channels

Llega el emoticón de "fuck you" a celulares y computadoras






Hola Linces de las praderas multi universales, maquinolas propulsadas a vapor con rueditas de plástico reciclado.

Acá les vengo con una nueva noticia para todos los amantes de los insultos e inproperios dignos de cualquiera que se hace llamar así mismo Taringuero o Taringuera.

Llega el emoticón de "FUCK YOU" a celulares y computadoras. Si leyeron bien un emoticón para hacerle FUCK YOU!!! a todos tus amigos, amigas familiares sercanos o gente que no te agrada por una o varias razones.

Microsoft lo incluirá en Windows 10. Apple se niega a usarlo.



Muy mal Apple, muy mal, fea la actitud.

Solo por eso.








Volviendo a la noticia.

El emoticón fue aprobado el año pasado por Unicode, una organización que provee estándares de codificación de textos escritos para teléfonos. Sin embargo, se ha mantenido ausente en los celulares con iOS, Android y Windows. Hasta ahora. Se trata del emoticón (o emoji) que muestra una mano con un único dedo extendido, el medio. Según el sitio Emojipedia, este nuevo símbolo será incluido entre los disponibles en Windows 10, sistema operativo para PC y equipos móviles que se lanzará este año.









El emoji se presentará diferentes colores, que parten del gris y pasan por una gama de colores que representan los diferentes tonos de piel humana.

Acá esta, este es el susodicho emoticón, y como dice la nota hay para todos los gustos raciales para que después no digan que Microsoft discrimina.








Ups...Parece que Hitler no aprueba este adelanto tecnológico, y bue mala suerte Adolf, no te me pongas a llorar.








Que chabón... A ver que más dice la nota.

El nuevo emoticón formará parte de un grupo con otros nuevos símbolos, que no podrán ser usados por los usuarios de equipos Apple, ya que la compañía de la manzana decidió dejar de lado mensajes que contengan lo que considera malas palabras o sexo absurdo.



Más Fuck You para Apple!!!









Como se atreven a negarnos nuestro derecho a insultarnos libremente los unos a los otros....Malditos Bellacos!!!




Acá se termina el post linces maquiavélicos plutónicos, espero que les haya gustado, así que me despido dejen puntos, comentarios y también muchos Fuck You!!!










Posdata: No se porque Taringa no me deja poner el link de la nota así que lo pego acá.

http://www.clarin.com/sociedad/Polemica-nuevo-emoticon-Windows_0_1352864967.html
0
0
0
0
0No comments yet