Llega Windows 10, lo nuevo de Microsoft




Como se esperaba Microsoft ha presentado en San Francisco su nuevo sistema operativo que ha recibido el nombre de Windows 10, y no Windows 9 como sería lo lógico.

El encargado de dar la noticia ha sido el vicepresidente ejecutivo del grupo de sistemas operativos de Microsoft, Terry Myerson, que ha destacado que este sistema operativo representa "el primer paso de una nueva generación de Windows, incluyendo nuevas experiencias que permitirán a los usuarios trabajar, jugar y conectarse de una manera completamente nueva"

“Este va a ser nuestro sistema operativo más integrador, convirtiéndose en el mejor lanzamiento que Microsoft haya hecho destinado a clientes empresariales. Estamos deseando trabajar junto a la amplia comunidad de Windows con el fin de lanzar Windows 10 en los próximos meses", continúa el directivo. Precisamente, una de las características más destacadas de esta plataforma es que será compatible con todo tipo de dispositivos como los ordenadores, los teléfonos móviles, consolas Xbox y tabletas.

De este modo, explican los de Redmond, los desarrolladores tendrán la posibilidad de programar sus aplicaciones una sola vez y hacerla llegar fácilmente a distintos tipos de dispositivos, permitiendo que descubrirlas, comprarlas y actualizarlas sea más fácil que nunca para el consumidor final.

La nueva versión de Windows también revisará la interfaz de usuario con un nuevo menú de inicio que reunirá los accesos directos de los programas instalados como estábamos acostumbrados antes del nacimiento de Windows 8. El sistema operativo ayudará a prevenir la pérdida de información, haciendo uso de contenedores y separando datos a nivel de aplicación y archivo, lo que permite una protección avanzada de todos los datos donde quiera que vayan.

La gestión y el despliegue han sido simplificados para ayudar así a reducir los costes, incluyendo actualizaciones in-situ desde Windows 7 u 8 enfocadas en prolongar la vida de los equipos más obsoletos. Los empresarios tendrán también la flexibilidad de elegir cómo quieren adoptar las últimas innovaciones, así como influir en continuas mejoras basadas en su feedback.

De momento, nada se ha dicho acerca de la fecha de lanzamiento de Windows 10.










Si quieren dense una vuelta por mi canal!
+ de 2500 ya se suscribieron!




link: https://www.youtube.com/watch?v=OrVtj0mzaV0