Llega Windows 10

Principales cualidades de Windows 10

"Se adaptará a todos los dispositivos, ya sean móviles o computadoras", dijo a Infobae Gabriel Gordon, director de Windows para la Argentina y Uruguay, tras el anuncio del nuevo sistema operativo de Microsoft



Microsoft inició ayer el camino que durante 2015 terminará en el lanzamiento de la versión final de Windows 10, sistema operativo que tendrá la obligación de convencer a los usuarios corporativos y domésticos sobre la necesidad de actualizarse.

Windows 8 lo intentó con éxito relativo hace dos años: migrar desde la versión 7 era un cambio muy fuerte, sobre todo para las empresas, algo de lo que Microsoft parece haber aprendido.

"Estamos contentos, la versión técnica preliminar que se mostró tiene innovaciones en la interface, seguridad y la mayor facilidad para administrar dispositivos", explicó Gordon.

El adelanto de Windows 10 presentado ayer podría definirse a simple vista como una mezcla entre Windows 7 y 8, sumando herramientas para que los usuarios prácticamente no sientan el cambio al actualizarse y trabajen de manera cómoda, ya sea con una pantalla táctil o bien con mouse y teclado.

Para lograrlo, Microsoft decretó el retorno del menú Inicio pero "expandido, con mosaicos configurables. En el botón de Inicio el usuario encontrará las aplicaciones utilizadas de manera frecuente y mosaicos activos con las apps, donde no es necesario ingresar para ver lo que pasa ya que éstas se actualizan de forma automática", detalló Gordon.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf