About Taringa!

Popular channels

Llegó del trabajo y vio a sobrino abusando de su hijo



Llegó del trabajo y vio a sobrino abusando de su hijo

El aberrante hecho ocurrió en Río Hondo, Santiago del Estero. La mujer encontró al primo de la víctima desnudo y encima de la criatura. Los médicos detectaron que la zona anal estaba enrojecida pero que no había penetración.

En la zona de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, se vivió una situación por demás aberrante que pudo tener secuelas graves.

La mujer se fue a trabajar y dejó a su hijo de 5 años solo en su casa. Un mal presentimiento hizo que vuelva y evitó que su sobrino de 14 violara a su descendiente.

Abrió la puerta de su casa y vio una escena dantesca. El abusador, que vive al lado, estaba por violar a su hijo. Ambos estaban desnudos. La mujer sufrió una crisis de nervios y corrió a su familiar, al tiempo que examinó a su hijo, que tenía enrojecida la zona anal.

La mujer lo vistió y lo trasladó hasta el hospital zonal de Las Termas, desde donde se ordenó que el menor sea trasladado al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) de la ciudad Capital, según información que recoge el diario Nuevo Siglo de Santiago.

Los pediatras examinaron al paciente y determinaron que no había sido accedido carnalmente por el agresor. Sólo presentaba la zona enrojecida, al parecer, producto del roce del miembro viril del adolescente.

Fuentes policiales señalaron que, si no hubiera sido por la llegada de la madre, el niño hubiera sido violado porque ya lo tenía en posición sexual.




0No comments yet