Check the new version here

Popular channels

Llego el Corvette a la argentina

Llegó el auto de los sueños



Chevrolet presentó la sexta generación del clásico Corvette, el Z06, con motor V8 de 7 litros y ¡505 CV!

Como no podía ser de otra manera (ni debía, por cierto), el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario elegido por General Motors para la presentación (realizada este martes) en Argentina de la sexta generación del Chevrolet Corvette. Creado en 1953 por el cuerpo de diseñadores encabezados por Harley Earl, vicepresidente encargado de diseño de GM, el "Dream Car" (nombre del prototipo) se convirtió inmediatamente en un ícono de la mística norteamericana de autos deportivos. Aquel primer Corvette apareció con motor de seis cilindros en línea, 150 caballos de potencia, caja automática y apenas unos 3.498 dólares como precio final.

Después de 53 años y cinco generaciones, GM lanza este impactante deportivo casi de competición, ya que el desarrollo aerodinámico fue realizado en conjunto con auto de carrera C6.R de Le Mans. El motor se denomina LS7, es de 7 litros de cilindrada y ofrece 505 caballos de potencia. Este propulsor permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos, puede alcanzar los 318 km/h de máxima y para detenerse de 100 a 0 km/h requiere de sólo 35 metros. General Motors dará a conocer el precio a principios de enero, pero rondará los 130.000 dólares. Sí se sabe que para este auto ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.





Fuente
0
55
0
55Comments
      bi.0z

      Me compro una Dodge Ram 2500 por un tercio de lo que sale ese (mas o menos) y te la
      paso por arriba. 😄

      0
      jazzman181276

      punkk dice:
      si pablillo veo que entendes de autos, nadie con dos dedos de frente puede pedirle
      madera a un auto deportivo

      Pequeño detalle que se olvidaron mencionar de la F40, es que las puertas se abren
      tirando de una cuerdita.
      Y es un Ferrari de medio palo verde como minimo, dejate de joder!!!!!!.
      No digo que Ferrari no sea nada, al contrario, son fierros hermosos, pero no perdono
      que un auto de ese precio tengas que abrir tirando de una soga.

      0
      jamall66

      aguante el este corvette 160 km en la primera marcha hay algo mas groso 😈

      0
      Tio__Malandra

      querían cuero y madera???

      😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈

      0
      pelber23

      me quedo con fiat 600 🙄

      0
      punkk

      todo bien amigo, solo queria explicarte que autos para todos los gustos, si queres algo
      mas señoral dentro de esta misma marca lo vas a encontrar
      no soy fan de cevrolet ni nada, solo queria aclarar porque tiene mucho "plastico".. chau
      chau
      en serio, fue con onda, un boludo se le escapa a cualquiera 😁

      0
      CHEVYS2

      vamos a hacer una cosa, como a los locos viste, tenes razon punkk, ya esta? no vas a
      seguir con tus locuras?

      0
      faaab

      el diseño inteligente es sinónimo de calidad. -- si che, estoy de acuerdo con vos en
      esto.
      mas vale q es cuestion de gustos, yo aun sigo sin entender porq se sulfura tanto
      punkk, parece q no le gusta q difieran de sus ideas, no hay necesidad de insultos amigo.
      te recuerdo lo q pienso del z06? 🙄
      pd: le erre a un letra, wow. lo unico q falta querer hacer saltar errores
      ortograficos, si queres hacer saltar errores, podrias resaltar la cantidad de acentos
      q no escribo, es mas, q vos tampoco escribis. un poco de sensatez en los posts che.

      0
      KveD1

      También a fin de cuentas se reduce a una cuestión de gustos. A mí si me das a elegir
      me quedo con el interior del Corvette antes que el interior del Bugatti o del Zonda.
      Serán más caros y todo lo que quieras... pero yo me quedo con el del Corvette. Y lo
      del plástico fue una observación nada más... para que tampoco creamos que el plástico
      es una terminación pedorra. Uno puede hacer una terminación en plástico excelente y
      superior a una terminación en aluminio mal pensada. El material no siempre es
      sinónimo de calidad, el diseño inteligente es sinónimo de calidad.

      0
      punkk

      si che, todos los autos de competicion no tienen nada adentro porque son ahorrativos,
      vos pensas que un auto deportivo tiene que tener tapizado de leopardo como la chevy
      de tu vecino
      te lo repito... claro chevrolet ahorra en materiales en el corvette pero en el corsa full
      no ( por eso no es de plastico jojo) 😉

      0
      jhox123

      tanto por un auto!

      0
      CHEVYS2

      punkk callate por dios!!! lo unico q esta a tu favor es la democracia y nada mas,
      abusa de ella nomas, ya perdiste, no hay nada mas q decir.

      0
      punkk

      lo comparo porque el pibe dijo que es de plastico porque chevrolet ahorra en
      materiales, claro ahorra en los materiales de la baratita corvette, y le pone cuero al
      costosisimo corsa

      si ferrari tambien esta hecha asi para que lo compren los salames, no los inteligentes como vos que para comprar un auto miran si tiene madera

      p.d: cabecita con C

      0
      faaab

      mira, te explico algo, antes un corvette/mustang/camaro lo compraba cualquier salame,
      un pibe de eeuu se ponia a trabajar en el verano y se compraba un tutu de estos. por
      q te crees q esta mal hecho? porq la empresa quiere seguir manteniendo ese mercado,
      un mercado q es poco exigente y q quiere q siga comprando esa rama de autos y q no
      opte por comprar un auto europeo o japones. (obviamente 130 mil dolares no lo tiene
      cualquier salame hoy en dia).
      la verdad pensaba q habia mas culturar fierrera dando vueltas por aca, al parece es
      todo propaganda lo q tienen en la cabezita.

      0
      CHEVYS2

      pero como van a comparar un passat con un corvette? un corsa full tambien tiene cuero
      y madera , no sean tan pelotudos ---- joooooo vos comparaste un corvette con una
      ferrari enzo y con un fiat tempra, q tenes en la cabeza nene? me parece q te esta
      haciendo corto algun cable

      0
      CHEVYS2

      osea q todo lo q quiso decir KveD1 y punkk es q todas los demas super deportivos, q
      yo diria q son el 95% mas o menos, q le ponen cuero o madera o aluminio estan
      equivocados? o sera que asi debe ser un super deportivo y no puro plastico por mas
      plastico de alta calidad etc etc que le metan que para colmo, todos los plasticos son
      iguales, es el mismo componente puede cambiar la rigides, eso si, pero no deja de ser
      plastico

      0
      punkk

      pero como van a comparar un passat con un corvette? un corsa full tambien tiene cuero
      y madera , no sean tan pelotudos
      para el bobo de faaab ferrari no tiene levantacristales electricos para ahorrar en el
      motorcito , y es todo de plastico para no gastar en otros materiales... pero miren lo que
      hacen discutir, no tiene sentido
      aguante el corsa full y el passat, en esos autos no ahorran guita las empresas

      lo digo de manera amigable 😉

      0
      CHEVYS2

      http://www.youtube.com/v/HZjW-2no_nM.swf miralo y despues hablamos

      0
      navy

      me hubieran habisado que salia 130 mil dolares me compraba ese antes del 128 que
      boludos che!.....

      😉

      0
      KveD1

      Un sólo comentario: "le ponen plasticos porq es mas barato". Vos estás pensando en el
      plástico que le ponen a un Gol Power brasilero. Andá a ver los plásticos que tiene
      adentro un Honda Civic hecho en Canadá, o cualquier otro auto importado y te caes de
      culo. Se pone plástico porque es el standard, no porque sean pijoteros. Si querés
      madera con incrustaciones de diamante del apartheid comprate un Rolls Royce, no una
      cupé deportiva.

      0
      faaab

      buena zexgti2000, uno q entiende lo uno esta tratando de decir hace rato. 🆒

      0
      punkk

      si che, chevrolet ahorra guita en el corvette, pero en el corsa full no, ese tiene cuero y
      madera, pasa que lo compran los adinerados, no como el corvette que es un auto para
      el pueblo

      0
      zexgti2000

      Gente el auto es re Groxo nadie lo duda...no me convence para nada el interior
      coincido con muchos que dicen que es de poca calidad la verdad que los audi y los
      passat nuevos tienen tal vez mejores interiores que ese...pero no se puede negar todas
      las demas prestaciones el auto es un corvette y eso es mucho.... 😉

      0
      faaab

      punkk, querido, te crees q le ponen plastico solo para hacerlos mas rapidos? eso es
      una excusa barata, le ponen plasticos porq es mas barato, o te pensas q van a poner
      plasticos de cuarta (q se rompen, se manchan, se cuartean y anda a saber cuantas cosas
      mas) solo porq le mejoro una centesima de segundo en el rendimiento? jajaaaaaja.

      ah si, en cuanto a lo del tempra, icono el tempra? jajaaj, como mucho habra durado
      unos 5 años hasta q los descontinuaron en europa y lo reemplazaron con el marea.

      0
      punkk

      si, justamente es lo que estoy explicandote hace media hora, vos pensabas que lo
      hicieron de plastico porque tienen mal gusto, y yo te enseño que no pasa por ahi, sino
      que hacen todo lo posible para quitarle lastre, (lo repito por decima vez)

      0
      CHEVYS2

      punkk dice:
      ahorran peso hasta en el mas minimo detalle para lograr mejorar la relacion peso
      potencia -- seguramente los fabricantes no lo saben, anda contarles capaz que te
      haces unos mangos, obvio q eso lo sabe cualquiera, lo sabes vos, ya con eso basta,
      los tipos saben lo que hacen no crees?

      0
      punkk

      te estoy diciendo que estos super deportivos son asi por dentro para ahorar peso, no
      porque los diseñadores son pelotudos y piensan que el plastico es el material mas bello
      para la vista

      0
      faaab

      mira pibe, sentate en un z06, despues sentate en cualquier otro auto de otra rama y
      del mismo precio y me contas. porq parece q no entendes realmente.
      te crees q soy tan punkk como para no entender q materiales livianos van a hacer q el
      auto tenga menor peso. se da por sobre entendido, lo q parece q no entendes (y q
      seguis discutiendo solo, porq yo ya deje de discutir y solo te estoy dejando mis
      opiniones) es q estoy diciendo q el interior de un auto, de otra rama (hasta de menor
      precio) es mejor y visiblemente mas agradable.
      trata de volver a leer q lo escribis, porq ya me saliste con el fiat tempra.

      0
      punkk

      ahorran peso hasta en el mas minimo detalle para lograr mejorar la relacion peso
      potencia

      0
      CHEVYS2

      che capaz q es mejor q te calles un poquito, comparas un corvette con un fiat tempra
      ahora? icono de italia seguramente, y el interior esta relacionado con la estetica,
      la ergonomia, pero las prestaciones se dan por el motor, el chasis, la aerodinamia, y
      el peso, vos anda ponele un tablero de plastico a un fitito y seguro q vas a andar
      mas rapido... 😟

      0
      punkk

      el interior esta relacionado con el rendimiento, eso es lo que no entendes, los
      materiales livianos son para no agregarle lastre al auto, a medida que le agregas peso
      pierde velocidad, pero mira lo que te tengo que explicar

      mejor lo cerramos con tu comentario inteligente,

      este auto no es nada del otro mundo, te diria q
      por dentro autos de menor precio y de otra rama son mejores.
      ademas, poner plasticos de porqueria en un auto icono de eeuu, me parece un error de
      chevrolet, pero bueno, todos sabemos q la gente alla lo compra porq es un icono y
      todos quieren tener uno (incluido yo).

      mucho plastico de porqueria no se compara con un fiat tempra 98 😉

      y al otro le digo, esta bien... un serie 3 es mejor que un corvette porque tiene cuero en la palanca de cambio
      aguante el leopardo, y los dados colgando del espejito

      0
      CHEVYS2

      lo que pasa es que ya se dio con un caño el mismo, habla de marcas sin saber nada,
      habla de rendimiento y decir el mejor auto deportivo del mundo y no sabe que hay
      autos mejores, mas baratos y mas lindos esteticamente y de ultima como ya no sabe que
      decir insulta, yo hable de realidades y numeros, vos hablas de cosas que no conoces y
      te la tiras de sabio, el sabio no es aquel que dice soy sabio, el sabio es y nada
      mas, no se la tira de ganador como vos, entendes o ahora vas a salir con otra cosa?

      0
      faaab

      mejor anda a mirar dibujitos animados, tenes puro nick, medis los autos por el
      colorinche del interior -- yo no medi nada por el interior, vos estas discutiendo del
      interior, che no te pongas nervioso, trata de articular bien las palabras, expresate
      tranqui.
      primero hablas de interiores, despues de rendimiento, ahora q de vas a hablar? la
      verdad q no se te entiende mucho, en serio, trata de formar una oracion coherente.
      yo dije, digo y voy a decir q el interior del corvette z06 es una reverenda bosta.
      ahora digo yo, toda la sarta de boludeces q te gastas en tipear, va a cambiar mi
      opinion sobre el corvette? NO
      quedo claro?

      0
      FEDEMADAGASCAR

      Aguante Merecedes Benz 🆒 Clase Papà...!!! 😄
      Muero por una mercedita clase C ultimo modelo estilo sedan 🤤

      0
      punkk

      claro lo imaginaba, ese es tu problema estas comparando un serie 3 con un auto super
      deportivo jaja, mejor comprate un mondeo, no seas tan mersa

      0
      Gustavox

      Lo unico que voy a decir es...................... AGUANTE EL MUSTANG! 🆒

      0
      CHEVYS2

      el zonda de paganni ni si quiera tiene motor propio, el solo hace la carroceria, el motor
      de es lamborghini, motores que estan a años luz de las ferraris ---- ahi terminaste
      de confirmar lo que sabes, el pagani tiene motor Mercedes Benz papi, segundo los
      autos deportivos pueden tener lujo y seguir siendo deportivos, no conoces la serie 3
      o serie 5 de BWM? anda a fijarte si podes ir al baño despues porke me parece q se te
      tapo el conducto ahhh y me olvidaba de esto --- mejor anda a mirar dibujitos animados, tenes puro nick, medis los autos por el
      colorinche del interior --- seguramente vos por elegir una ferrari no te guias por el nombre, anda a fijarte a ver como viene la cosa compara una enzo con un pagani, a ver si el colorinche no le va a ganar a eso q vale como 4 veces mas y ni le llega a los talones en rendimiento

      0
      punkk

      che vos pensas que los mejores autos son los que tienen mas cuero? hablas de autos
      deportivos o de coches para ir al casino o la bailanta?? los autos deportivos se miden por rendimiento

      el zonda de paganni ni si quiera tiene motor propio, el solo hace la carroceria, el motor
      es de lamborghini, motores que estan a años luz de las ferraris

      mejor anda a mirar dibujitos animados, tenes puro nick, medis los autos por el
      colorinche del interior 😟

      como dijo uno de ahi, comprate un mondeo del 95 que tiene madera no ccomo la
      porqueria de las ferraris o corvettes

      0
      KveD1

      Nota aparte, los datos para eso los saqué de acá:

      No les va a decir la tasa inflacionaria total, eso lo hacen con una tabla de Excel.
      Ahí lo único que tienen es la inflación año a año desde 1775 hasta 2005.

      0
      CHEVYS2

      jaaaaaaaaaaaa mira lo q puso, el mejor auto deportivo del mundo 😁, no conoce el
      pagani zonda f se ve... este es de esos q dice la ferrari es el mejor auto del mundo
      y no conocen koenigsegg, bugatti, las ferraris llevan el nombre nomas, nada mas, hay
      muchos autos q capaz q ni conoces y le rompen el orto

      mira por vos mismo

      http://serv2.imagehigh.com/imgss/4801582_overview_interior.jpg

      http://serv2.imagehigh.com/imgss/4801593_zondaf05_int.jpg

      0
      kkk78

      Es lindo cochesito pero te gastas 130000 en comprarlo y 100000 mas en nafta por dia.
      Pero que sea una cerdo gloton no le quita lo lindo, casi como babe es un chanchito lindo!

      0
      KveD1

      eacemaker]una inflación del 730%?, si algo vale en 1953 = 3500 U$ en
      2007=25500U$ donde está la
      inflación del 730%??? Algo está mal

      3500 * 7.30 = 25550

      Lo que un dólar compraba en 1953 hoy en día lo compran 7 dólares.

      0
      faaab

      punkk quien pidio madera a un auto deportivo? vos dijiste sobriedad, yo te di mi
      opinion, sobre la sobriedad en un auto. y encima ni siquiera estoy diciendo q poner
      madera en un auto sea necesario para q sea sobrio.
      ademas me pones una ferrari, te recuerdo q el post es sobre corvette, yo no quiero
      forearla, vos?
      😕
      Por cierto:
      Sobrio, bria.
      Que carece de adornos superfluos.
      Te pongo superfluo por las dudas q no entiendas.
      superfluo, flua.
      (Del lat. superflŭus).
      1. adj. No necesario, que está de más.
      www.rae.es
      dale, pegale una ojeada.

      0
      punkk

      si pablillo veo que entendes de autos, nadie con dos dedos de frente puede pedirle
      madera a un auto deportivo

      asi es una f40 por dentro

      0
      Pablillo

      jeje checkea lo q es una F40 por adentro..
      esto es el palacio d buckingham al lado d la F40 jajaja

      siempre son re sobrios los interiores...
      para no cargarlos, posta checkea el viper y algunos mas q son peores!!

      muy linda maquina

      0
      CHEVYS2

      punkk no capto la onda 😁, mas bien dicho no esta en la de los autos ni el el diseño,
      me quedo con lo que dijo faaab totalmente

      0
      punkk

      che faab en tu vida viste un auto deportivo? madera tienen los autos señorales para
      señores de la tercera edad, los autos deportivos usan materiales simil plastico porque
      son los mas livianos

      aca tenes una foto del mejor auto deportivo del mundo, decime donde ves la
      madera ???

      0
      faaab

      punkk, es q no es q sea sobrio, un auto puede tener materiales de calidad
      (cuero/madera/carbono) y ser sobrio, es mas, te diria q los autos q llevan cuero y madera generalmente son los q son sobrios :p. este auto no es nada del otro mundo, te diria q
      por dentro autos de menor precio y de otra rama son mejores.
      ademas, poner plasticos de porqueria en un auto icono de eeuu, me parece un error de
      chevrolet, pero bueno, todos sabemos q la gente alla lo compra porq es un icono y
      todos quieren tener uno (incluido yo).
      Lo q no me gusta del auto son las opticas.
      pd: como se ven las influencias de otras compañias ahi.

      0
      Pacemaker

      una inflación del 730%?, si algo vale en 1953 = 3500 U$ en 2007=25500U$ donde está la
      inflación del 730%??? Algo está mal

      0
      punkk

      chevy casi todos los autos deportivos son sobrios por dentro, buscan usar los
      materiales mas livianos, para que te des una idea el modelo enzo de ferrari no tiene
      levanta cristales electricos, tenes que darle a la manivela para subir o bajar el vidrio

      0