About Taringa!

Popular channels

Llegó en un Audi 5 y anunció un paro de transportes

El ferroviario que no viaja en tren

Llegó en un Audi 5 y anunció un paro de transportes
Los gremios del transporte, reunidos en plenario, anunciaron un paro de 24 horas para la primera semana de junio. El dirigente ferroviario Omar Maturano llegó en un Audi 5 valuado en más de $ 1.000.000. Los gremialistas quieren sumar a las centrales obreras a la protesta.


La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) anunció este mediodía un paro nacional por 24 horas, y que podría extenderse a 36, que se realizará en la "primera semana de junio", ante la "falta de respuestas" del Gobierno al reclamo por Ganancias, de un aumento de emergencia a jubilados y en protesta contra la inflación. El anuncio lo realizó el titular de la CATT, Juan Carlos Schmid, luego de una reunión del Consejo Directivo de la entidad.



Estuvieron presentes, entre otros dirigentes, el ferroviario Omar Maturano, que llegó en un Audi A5, auto de alta gama que cuesta $ 1.000.000 aproximadamente, y el colectivero Roberto Fernández. Luego, en una improvisada conferencia de prensa, Schmid reiteró que la CATT pedirá a las cinco centrales obreras que "acompañen la protesta".

La fecha exacta de la huelga se definirá a posteriori del diálogo con representantes de las dos CGT. En principio tendrá alcance nacional y afectará -al menos- a los 25 gremios del sector del transporte terrestre, aéreo y marítimo, por lo que se descuenta que tendrá un fuerte impacto.

Cabe señalar que, con argumentos similares más la inconformidad por los techos e indefiniciones en las paritarias, los bancos están realizando una medida de fuerza desde esta mañana, por lo que no hay atención al público.


ME FUI A LA MIERDA

0No comments yet