Check the new version here

Popular channels

Llego la nueva velocidad de Arnet :D

Llegaron las conexiones de 20 Megas a la Argentina




Telecom renovó por completo su familia de productos de banda ancha ADSL de Arnet. Lanzó la conexión con mayor velocidad del país y aumentó la velocidad de los clientes con 640 K. Los detalles de la iniciativa
Con el propósito de que los clientes cuenten con productos de mayor ancho de banda que les permitan acceder a contenidos multimediales cada vez más complejos, así como también a futuros servicios de valor agregado, Telecom Argentina renovó su familia de productos de banda ancha mediante tecnología ADSL.

A partir de octubre, todos los clientes que disponen del servicio Arnet 640 K pasarán a tener Arnet 1 Mega, en forma automática y por el mismo abono mensual.

“Desde su lanzamiento el año pasado, Arnet 640 K fue el producto que tuvo mejor repercusión entre nuestros clientes”, explicó Marcelo Ozino Caligaris, gerente de Marketing Mercados de Telecom. Con esta prestación ampliamos el mercado incursionando en los sectores medios, sobre todo en el interior del país. Así llegamos a superar los 600.000 clientes a mitad de año, con un crecimiento mayor al 100%. Ahora renovamos nuestra apuesta y apuntamos a darle a toda esta base de clientes un servicio de mayor ancho de banda, que les permita acceder a contenidos más complejos, que van ganando popularidad en la web", agregó.

Otra de las novedades en esta materia, es el lanzamiento de Arnet 20 Megas, una prestación inédita en el país.

Por otra parte, la empresa lanzó una promoción de Arnet 1 mega a $19,90 los primeros 6 meses y $49,90 IVA los próximos 6 meses. Con un precio promedio de $34,90 durante el primer año, Arnet 1 Mega se convierte en la mejor ecuación precio-velocidad del mercado.

Además, entre los cambios más importantes, se destaca el aumento de la velocidad de upstream para este producto, que a partir de ahora tendrá 256 K. El producto Arnet 20 Megas dispone de una velocidad de upstream de hasta 512 K. “Esta iniciativa – destaca Ozino Caligaris- responde a las necesidades de un mercado cada vez más interconectado”.

De esta manera, la familia de productos de la banda ancha de Telecom incluye prestaciones para los distintos tipos de uso de los diferentes segmentos de clientes, que van desde 640 K en el producto sin abono (Arnet Libre) hasta los 20 Megas, la velocidad más alta del mercado.
0
0
0
0
0No comments yet