Check the new version here

Popular channels

Llegó un año antes a una boda



Unos 5600 kilómetros voló un individuo desde Canadá hasta Gales para asistir al matrimonio de su mejor amigo pero al contactarlo se dio cuenta de que se había convertido en el primer invitado al evento: llegó con un año de anticipación.


La amistad no conoce fronteras y parece que tampoco el tiempo, más si se trata de David Barclay, este canadiense que para llegar a las nupcias de su amigo David Best, invirtió más de 2 mil dólares entre pasajes, atuendo y peluquería, además de una prisa incalculable que le impidió inclusive aguardar por una invitación.

De haberlo hecho probablemente habría notado que la fecha del matrimonio en efecto era el 6 de julio, fecha en la cual llegó a Cardiff, Gales, pero no del 2007 sino del 2008, como se encargó de recordarle el futuro novio.

El malentendido comenzó cuando Barclay recibió un mail a principios de este año en el que su amigo entrañable le informaba sobre su decisión de contraer matrimonio el 6 de julio, un anuncio que desencadenó su emoción y que terminó por convertirlo en el asistente más prematuro que recuerde la historia de las uniones nupciales.


Y bue...el chaboncito dijo para zafarla: voy a hacer una previa eh! ...


Fuente:
www.noticiaslocas.com
0
0
0
0
0No comments yet