Check the new version here

Popular channels

"Llegué a tener 18 videos hot"



Alejandro Fantino confesó que se filmó en la intimidad. “Siempre pedí permiso”, señaló. Y aclaró que "prendió fuego" las grabaciones cuando se casó con Miram Lanzoni. “Parecía que estaba deshaciéndome de los demonios”, expresó el conductor.

Interesado por las experiencias y opiniones de los invitados a su programa, Alejandro Fantino sacó el tema de los videos hot. Y en medio del debate confesó un “pasado oculto”: se filmó más de 15 veces en la intimidad.

El conductor de “Animales Sueltos” reveló: "Me grabé un par de veces, con diferentes parejas que tuve”. Al respecto, aclaró que siempre pidió permiso para hacerlo. “Era algo pautado porque sino, sería una traición. La cosa es que llegué a tener como 18 videos", remarcó.

Sin embargo, ese pasado al rojo vivo quedó atrás porque cuando comenzó a salir con Miriam Lanzoni, prendió fuego las cintas… literalmente.

"Cuando me casé con Miriam, fui a buscar las filmaciones a una lata donde los guardaba. Los junté todos, hice un pozo en la tierra en el jardín de mi casa y los prendí fuego. Parecía que estaba deshaciéndome de los demonios”, contó. “Ahí quedó mi pasado hot, reducido a una goma negra”, finalizó entre risas.
0
0
0
0No comments yet