Check the new version here

Popular channels

Llenamos de Osvaldos la cancha pero nos salieron con P90


Inexplicablemente, el Xeneize entró a la cancha pasado de revoluciones, pegó mucho y mal y terminó con un expulsado y un gol en contra en 20 minutos.



Está claro que los clásicos nunca son partidos amistosos. Ni para la gente, que no quiere perder contra el eterno rival, ni para los jugadores, que saben que pueden ganar o perder su puesto. Sin embargo, lo que esta noche hizo Boca contra River en los primeros 25 minutos es lo que no debe suceder nunca en un encuentro de semejante categoría.

Inexplicablemente, el Xeneize salió descontrolado y lo sufrió de sobremanera. El equipo arrancó corriendo mal la cancha, intentando achicar en el fondo y tapar la salida del Millonario arriba, pero lo hizo de manera ineficiente . Ello generó que algunos futbolistas lleguen tarde a las jugadas y empezaran las patadas de más.

Con la intensidad que proponían los de Rodolfo Arruabarrena, era cuestión de tiempo para que se queden con uno menos. Fue Jonathan Silva el que pagó el precio con una patada demasiado alta sobre Gabriel Mercado , que encima no pudo seguir jugando. Iban tan solo 10 minutos y, lejos de calmarse, las revoluciones aumentaron.

Meli siguió metiendo y terminó haciendo la falta previa al penal de la mano de Carlos Tevez (amonestado por protestar); Daniel Osvaldo le entró duro a Marcelo Barovero innecesariamente sobre la raya del fondo (previo a algunos cruces con Vangioni y Maidana); Andrés Cubas también vio la amarilla y, segundos después, podría haberse ido expulsado por otra patada arriba a Ponzio...



El que sí vio la roja en el segundo tiempo, cuando las cosas ya estaban más calmadas, fue Gino Peruzzi por un planchazo a Pity Martínez. Ocho jugadores terminaron en el campo de juego, algo que ya había pedido tanto el Vasco como Carlitos que no vuelva a suceder tras la derrota con Unión en 2015. Un error fatal que no puede volver a suceder en la Copa Libertadores o el campeonato. Y para coronarla, la tángana del final.

El que se enoja, pierde . Boca, vaya uno a saber por qué, salió enojado. Y lo pagó caro.


0
4
0
0
4Comments
bontyboo

ya lo van a ver ganar mas campeonatos internacionales y muchos mas de los locales, ademas de que las dirigencias de los clubes no lo sueltan.. a paraaaaaa vos me decis que gano en toda su carrera 2 campeonatos locales y 1 fue en la B y jugo en 10 equipos? a ok humo para todos!

0
lincesgonnalince

ya lo van a ver a Osvaldo saliendo goleador de la libertadores

0
IgnacioAyobar

igual en una semana vemos

0
PUCHETO87

yo siempre dije que se tenian que haber quedado con calleri 🙄

0