Popular channels

Lleva a sus hijos a la guerra para que no jueguen COD

Un padre intranquilo por el afán de sus hijos hacia los juegos bélicos, decidió emplear un método algo extremo: les prometió que les dejaría jugar luego de viajar y visitar una zona de guerra real, donde… a pesar de estar bajo grave peligro, los niños podrían entender las consecuencias de un conflicto armado.

Sí, está bastante loco pero, ¿quién sabe si los pequeños pudieron aprender algo de todo esto?



link:
https://www.youtube.com/watch?v=ose8Kscjrws



¿Hasta qué punto puede llegar la preocupación de un padre? Te aseguro que ninguna superará la de Carl Magnus Helgegren, quien, sorprendido por las peticiones de sus hijos acerca de comprar el nuevo Call of Duty, quiso poner a prueba un experimento poco ortodoxo: accedió a comprarlos con la condición de que viesen las consecuencias de una guerra sobre el terreno.

Viajaron a Jerusalén, pues Afganistán e Iraq todavía son zonas de increíble conflicto. Allí visitaron las zonas destruidas, los hospitales infantiles y campos de refugiados.

¿Una lección de la cual aprender algo? Bueno, los muchachos, ambos de 10 años de edad, decidieron no jugar a Call of Duty, pero cuando crezcan, les gustaría viajar a Oriente Medio.

¿Y a tí? ¿Qué te parece? ¿Una decisión sumamente irresponsable de Carl Magnus, o sacarías algo bueno de todo esto?


0
0
0
0No comments yet