About Taringa!

Popular channels

Lleva arma al cole, se dispara a sí mismo



Menor llevó un arma en la escuela, se le escapó un tiro y terminó herido



El hecho ocurrió en un establecimiento de Villa Allende. El chico fue asistido en el lugar y derivado a una clínica privada de Córdoba.







Conmoción en Villa Allende por el hecho ocurrido en un colegio de esa ciudad, luego de que un menor de 8 años llevara un arma de fuego a clase y, aparentemente mientras la manipulaba en su mochila, se le escapó un tiro y terminó herido.

Los primeros datos proporcionados por la Policía a DiaaDia.com.ar señalan que el establecimiento es el San José, un tradicional colegio ubicado en la calle Urquiza al 657 de esa ciudad del Gran Córdoba.

El menor fue atendido en el lugar por un servicio de emergencias médico y derivado al Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas



La directora del establecimiento, Beatriz contó a Mitre 810 algunos detalles del hecho. "Al parecer, la tenía adentro de la mochila, quiso sacar algo, o vaya a saber qué y se le escapó un tiro, el arma estaba cargada y la bala terminó en su pierna con orificio de entrada y salida", remarcó

"Escuchamos el estruendo, fuimos al aula y nos dimos con este cuadro. Uno cree que es una travesura porque no es un chico que tenga problemas de conducta. Él nos refiere de que se iba a cazar con el padre por la tarde, por eso tenía esa pistola en su mochila. Estamos conmovidos y la comunidad educativa también, tenemos muchos padres acá pidiendo saber qué pasó", dijo la directora.

"El chico fue derivado al Allende e iba bien desde acá, acompañado por sus padres", remarcó.


saludos




0No comments yet
      GIF