Check the new version here

Popular channels

Llevaba 1,7 kilos de cocaína en sus prótesis mamarias

Una mujer fue detenida en el aeropuerto de Madrid. Al ser interrogada por la Policía, se puso nerviosa y confesó que los implantes tenían droga adentro.




El narcotráfico siempre encuentra nuevos métodos. A las ya conocidas "mulas", que llevan cápsulas en sus intestinos y ponen en riego en su vida, se le sumó una modalidad hasta ahora poco frecuente: agentes de la Policía española detuvieron en el aeropuerto de Madrid a una mujer que ocultaba 1,7 kilos de cocaína en dos prótesis mamarias que le habían implantado. Se trata de una ciudadana venezolana de 43 años que había llegado desde Colombia.

Durante el control de los pasajeros del vuelo procedente de Bogotá, la actitud y el comportamiento de una supuesta turista hizo sospechar a los agentes antidroga, quienes procedieron a controlar la maleta que había facturado, así como las pertenencias que portaba consigo. El resultado de esa revisión fue negativo y se procedió entonces a realizar un cacheo personal: ahí las agentes de Policía observaron ciertas irregularidades y malformaciones en ambos senos de la mujer.

La pasajera comenzó entonces a mostrarse nerviosa y confesó a los agentes que llevaba unos implantes con cocaína dentro de las mamas. De inmediato, y ante el grave riesgo que suponía para su vida, fue trasladada a un hospital madrileño, donde fue atendida por los servicios médicos y detenida como presunta responsable de un delito contra la salud pública.

No es el primer caso que llama la atención de los policías madrileños. Entrenados especialmente para detectar intentos de introducir droga a través del aeropuerto, los agentes desbarataron a bandas que utilizaban distintos métodos. Encontraron cocaína en lugares tan singulares como las tapas de libros, el líquido refrigerante de jarras de cerveza, dentro de juguetes o incluso bajo pelucas, en una pierna enyesada o entre pañales.
0
0
0
0No comments yet