About Taringa!

Popular channels

Llevaba 6 kilos de cocaína en la mochila



El sujeto fue detenido en el marco del “Operativo Escudo Norte”, llevado a cabo por personal de Gendarmería Nacional.




Un individuo oriundo de Bolivia fue sorprendido en un control vehicular a la altura de La Merced con más de seis kilogramos de cocaína en su mochila, la que llevaba en el asiento de al lado.

El sujeto fue detenido en el marco del “Operativo Escudo Norte”, llevado a cabo por personal de Gendarmería Nacional, sobre la ruta nacional Nº 3.

El procedimiento se realizó en la madrugada de ayer, al inspeccionar un ómnibus de la empresa Flecha Bus, procedente de San Miguel de Tucumán y que tenía como destino final la ciudad de Mendoza.

El can detector de drogas es quien alertó a los gendarmes de la presencia de las sustancias estupefacientes y así encontraron los paquetes que contenían en su interior una sustancia de color blanco, la que, sometida a las pruebas de campo, dieron como resultado que se trataba de clorhidrato de cocaína.

El ciudadano de nacionalidad boliviana quedó detenido a disposición de la Justicia Federal y la droga fue secuestrada, así como otros elementos.
Plantines

Por otro lado, en la tarde del martes, en inmediaciones a la bomba de agua ubicada detrás del Cementerio Municipal, un individuo fue interceptado frente a su domicilio.

Personal de la comisaría Décima secuestró ocho envoltorios de nylon que contenían 12 gramos de marihuana en total. Asimismo, en el procedimiento, los uniformados observaron tres plantas de la variedad Cannabis Sativa de aproximadamente 15 cm, por lo que procedieron a incautarla.

Por el hecho, fue arrestado un joven de 22 años de edad, que fue alojado en las dependencias policiales, a disposición de la Justicia interviniente.


0No comments yet
      GIF