Check the new version here

Popular channels

Llevaban 5 yacarés faenados en un auto: fueron detenidos

A raíz del hecho, cinco personas fueron apresadas en Clorinda, Formosa por Gendarmería. La especie se encuentra actualmente en peligro de extinción



Personal de Gendarmería Nacional decomisó en las últimas horas cinco yacarés faenados que eran transportados en un rodado y detuvo a cinco personas, en un hecho ocurrido en Formosa.
Este accionar se llevó a cabo en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la preservación del medio ambiente y la fauna silvestre. Efectivos de la Sección Laguna Blanca dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda" mientras efectuaban un control sobre la Ruta Nacional número 86, kilómetro 1.339 interceptaron la marcha de un vehículo Volkswagen Senda ocupado por cuatro ciudadanos de nacionalidad argentina y uno de nacionalidad paraguaya.
Al controlar el rodado, los gendarmes corroboraron en el baúl cinco ejemplares faenados y sin cabeza de yacaré (caiman latirostris), especie que actualmente se encuentra en peligro de extinción, y debajo del asiento trasero hallaron un arma de fuego y municiones, sin contar con la documentación que avale la legal tenencia y transporte.
Intervino el Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda cuyo titular orientó la detención de los cinco hombres involucrados y la posterior intervención de la Comisaría "Laguna Blanca" de la Policía de Formosa.




NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet