Check the new version here

Popular channels

Llevan a 2.600 pesos los planes Argentina Trabaja

Llevan a 2.600 pesos los planes Argentina "Trabaja"



La Presidenta anunció el aumento durante un acto en Tecnópolis. Cada beneficiario cobraba 2.000 pesos. En Salud, anunció la entrega de equipos a varias provincias.



La presidenta Cristina Kirchner anunció este miércoles un aumento del beneficio para cooperativistas del Plan Argentina Trabaja, que desde noviembre pasará de 2.000 a 2.600 pesos, y criticó a los que buscan "asustar con el fantasma de la desocupación para ajustar".

Al encabezar un acto en el predio de Tecnópolis, la mandataria anunció la actualización de ese beneficio y también la ampliación del Plan Sumar, de inversiones de la Nación para las provincias, que para el período julio 2014-diciembre 2015 aumentará sus fondos en un 180 por ciento, lo que implica un desembolso total de "1.500 millones de pesos", destacó.

En materia de Salud, anunció además la entrega de equipos a varias provincias, por 35 millones de pesos, para el tratamiento de enfermedades congénitas, en el marco de un plan que venía atendiendo la cardiopatía congénita para niños sin cobertura y que a partir de ahora incluirá otras tres: labio leporino, pie bot y displasia de cadera.





0No comments yet
      GIF
      New