Canales populares

Llevó a telo a una nena y la violó





Militar llevó a "telo" a una nena y se la culio
El escalofriante hecho tuvo lugar en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El soldado retirado e integrante de la banda de música de la Base Naval fue detenido y acusado de engañar a la menor mediante mensajes de WhatsApp, llevarla a un hotel alojamiento y abusarla sexualmente.






Un militar retirado e integrante de la banda de música de la Base Naval de Mar del Plata, fue detenido en su vivienda del barrio San Martín esa ciudad balnearia, acusado de haber violado a una niña de 11 en un hotel alojamiento, informaron fuentes policiales.
El detenido, de 55 años y vecino de la vìctima, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas será indagado por el fiscal que instruye la causa, Alejandro Pelegrinelli.
La detención se produjo el miércoles, luego de que la madre de la niña radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, cuando la víctima le reveló el hecho que sucedió el fin de semana pasado.
Las sospechas de la madre de la pequeña, comenzaron cuando tomó el teléfono celular de su hija y encontró varios mensajes intercambiados con este hombre por lo que la interrogó al respecto y la niña le contó lo sucedido.
De acuerdo a la denuncia, el militar retirado llevó a la pequeña a un hotel alojamiento donde la violó, lo que fue comprobado posteriormente en un reconocimiento médico legal, que confirmó la existencia de un desgarro himeneal de reciente data compatible con acceso carnal por vía vaginal.



                     

                     


Mientas tanto en mi rancho todavía uso la V5...


       
                                                                                 


0
0
0
0No hay comentarios