Canales populares

Llora el metal: El Rey del Pop supera a los Beatles




El Rey del Pop e idolo taringuero Justin Bieber le roba un nuevo record a The Beatles

Gracias a los temas "Despacito" y "I'm the One", el canadiense hace historia.




Justin Bieber acaba de batir un récord —otro más— que, hasta el momento pertenecía a la legendaria banda británica The Beatles.

¿Cómo? Manteniendo dos canciones dentro del Top 3 del chart Billboard durante un acumulado de 13 semanas consecutivas, sumando ambos singles. En realidad no lo hizo solo, porque ambos temas son colaboraciones reconocidas: la primera de ellas es "Despacito", el hit que lo unió a Luis Fonsi y Daddy Yankee y que permanece en la cima del ranking desde comienzos de mayo. La otra es "I'm the One", que grabó junto a DJ Khaled, Chance the Rapper, Quavo y Lil Wayne; y actualmente se encuentra en el puesto 3.

Hasta el momento, ese hito sólo había sido conseguido por los Fab Four, en dos oportunidades (1964 y 1969), sosteniendo dos cortes en el Top 3 durante 12 semanas cada vez. Y si bien es cierto que la banda de Liverpool aún mantiene el récord de tener tres canciones dentro del Top 3 de la Billboard, habrá que ver cómo debuta en el chart "2U", la canción que Justin Bieber acaba de lanzar con David Guetta.

Estos son los dos temas que le permitieron hacer historia:









0No hay comentarios