Check the new version here

Popular channels

Llora Morena Rial, Loli quedó eliminada

Llora Morena Rial, Loli quedó eliminada

Después de tanto misterio, Tinelli reveló que la pareja de Rial perdió en el voto telefónico con Aníbal Pachano, quien obtuvo el 53,51% de los votos. Además, tres parejas inauguraron el ritmo dominicano.

Marcelo Tinelli decidió postergar un día la decisión del público. Luego de la gala del femme style, Mariana Antoniale y Aníbal Pachano quedaron en el duelo telefónico. El conductor de “ShowMatch” decidió presentar a las parejas en el comienzo del programa de este viernes, pero minutos después les pidió que vuelvan para el final. Sí, la incertidumbre siguió.

Antes, Pedro Alfonso y Flor Viterbo inauguraron el ritmo de la bachata, pero no obtuvieron un buen puntaje (20) en el nuevo ritmo del “Bailando 2014”. Hasta Marcelo Polino los liquidó: "No me gusto, me dio la sensación de que era un baile de 15 y que la chica empujaba al chico para que no la apoyara, totalmente híbrido".

Y finalmente llegó el turno. Pasada la medianoche, y luego de los bailes de Noelia Pompa y Jesica Cirio también, Tinelli reveló el mistrio: Aníbal Pachalo y Laura Fernández se metieron entre los 13 mejores del certamen tras obtener el 53,51% de los votos, contra el 46,49% de Loly y su compañero.

0No comments yet
      GIF
      New