Canales populares

Llora T!, Germán dejará de hacer vídeos







link: https://www.youtube.com/watch?v=5lsVm3j4BRM


Para Germán Garmendia la vida ya se explica en números. O, dicho de otro modo, los números explican el inexplicable "Hola, soy Germán", protagonizado y escrito por Germán Garmendia.




Son millones los que lo siguen, lo eligen y lo comentan. Cada viernes este chico trasandino de 24 años se presenta al mundo desde YouTube con un "Hola, soy Germán" y después de cuatro minutos de pura y divertida cháchara generacional se despide de sus fans con un "abrazo psicológico".
Su vídeo humorístico más famoso, "Los suegros", por ejemplo, tiene más de 13 millones de reproducciones.


Más que algunos vídeos de una banda como Coldplay, sin ir muy lejos.
En tanto, muchos de los otros vídeos suyos promedian los cinco, seis, siete y hasta ocho millones de reproducciones, lo que convierte a Germán en uno de los comediantes más exitosos de habla hispana. Curiosamente o no para los tiempos que corren, el show de Germán Garmendia incluye una rutina de chistes blancos, sin agravios, que atraviesan la vida cotidiana de cualquier persona más o menos joven. En definitiva, Garmendia habla, expone, grita y se desenfada monologando sobre los profesores, la escuela, los amigos, los trabajos, los días libres, los ocupados y muchos otros tópicos.

No es casual que el grupo de edad al que tiene mayor llegada sea el de los adolescentes que, por lo que se deduce de los comentarios, lo idolatran. Cada viernes hay un vídeo nuevo en su canal de YouTube y cada viernes millones de personas no faltan a la cita.
0
0
0
0No hay comentarios