Check the new version here

Popular channels

"Llora Taringa: Justin Bieber esta hospitalizado"

Justin Bieber, hospitalizado tras saltar de un acantilado
"Me he roto el tímpano", dijo en Twitter. Ahora, el artista pop espera la decisión del médico en cuanto a su paso por el quirófano o no.



stin Bieber vuelve a ser noticia. Días atrás estuvo en los diferentes portales por comprometerse con Selena Gómez, tener una cita hot y por haber sido hospitalizado de urgencia por una fisura en la mano.

Pero esta vez la razón es que tuvo que ser internado de urgencia ya que habría saltado desde un acantilado de cabeza provocándose la rotura del tejido de su tímpano. Los médicos evalúan si el ídolo pop necesita pasar por quirófano para reparar el daño.

Fue el mismo canadiense que lo publicó en su cuenta personal de Twitter: "Me he roto el tímpano al saltar desde un acantilado. Los médicos dicen que podría necesitar cirugía. Qué asco" y "Mi tímpano podría retrasarnos un poco pero volveré con nueva música. Mucho amor para todos. ¡Maldito seas salto de acantilado!"



Parece que Justin está arrepentido de lo que ha hecho ya que el tímpano es vital en su carrera musical. La mayor preocupación es la posibilidad de que se retrase el lanzamiento de su nuevo álbum que tantas veces hemos visto como lo preparaba en su cuenta de Instagram.

Al enterarse de la noticia, las y los fanáticos del artista, llamados beliebers, crearon el hastag #FeelBetterJustin donde todos le desean buena y pronta recuperación. Los miles de cientos de seguidores de Bieber lograron ser Trending Topic.



0
0
0
0
0No comments yet