Check the new version here

Popular channels

Lloraban a una muerta, pero no era su familiar

Lloraban a una muerta, pero no era su familiar

Una familia rosarina estaba realizando el velatorio de una mujer de 92 años, pero se dio cuenta de que el cuerpo no era de su familiar.
La confusión se produjo en la cochería que contrataron para el servicio fúnebre.


ESPERANDO LA CARROZA 2?



La escena que sucedió en la ciudad de Rosario recuerda al clásico del cine nacional Esperando la carroza. Fue la sobrina de la difunta la que se acerco a su madre que se deshacía en lágrimas frente al cadáver de su hermana: “Mamá, no llores tanto que esta no es la tía", le dijo”. Ahí se terminan las coincidencias con el film, porque la mujer a la que lloraban no estaba viva, como Mamá Cora, sino en otro lugar luego de una confusión de la cochería encargada del servicio fúnebre.

La mujer muerta, la que todos creían que estaba allí junto a las flores, se llamaba Amalia Ángela tenía 92 años y falleció en un policlínico de la ciudad santafesina el lunes pasado.

El error de la plañidera señora, su hermana, fue causado por sus problemas de vista. Sólo cambió de idea cuando su hija notó las diferencias y le avisó lo que sucedía.

De acuerdo con lo señalado en la edición de hoy del diario La Capital, fue una sobrina de la mujer quien hizo el reconocimiento del cuerpo en el centro asistencial y esperó la llegada de la cochería para que trasladara los restos.

No obstante, los familiares decidieron esperar hasta el martes a la mañana para realizar el velatorio. Mientras tanto, la cochería se comprometió a guardar el cuerpo en su local de las calles Córdoba y Riccheri.

A las 9.30 del día siguiente, en medio de una lluvia intensa, los familiares de Amalia llegaron al velorio y se encontraron con que en el féretro había una mujer también anciana, pero desconocida.

La sobrina de Amalia también señaló que los deudos de la anciana nunca se enteraron de quién era el cuerpo que estaban velando equivocadamente y supuso: "Seguramente la familia de la señora desconocida debió haber estado buscándola durante toda la noche que nosotros decidimos demorar el velorio".


Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Lloraban-a-una-muerta,-pero-no-era-su-familiar%5Eid_16260.htm
0
6
0
6Comments
      Agarwaen

      frankboston dice:
      mi abuela lo hizo un par de veces.

      JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! 😁 😁 😁

      0
      frankboston

      mi abuela lo hizo un par de veces.

      0
      121

      Son los zapatos de mama... son los zapatos de mama!!! 😢 😢

      0
      ElCafre87

      che pero o sea... y la vieja q se habia muerto? la verdadera? q paso? 😯

      0
      calah

      jajaja

      • Donde esta mi amiga?
      • La que esta ahi no es su amiga es una hungara
      • Donde esta mi amiga?
      • Lo unico que nos faltaba, la sorda...
      • Adonde esta mi amiga?, donde esta mi amiga?
      • Esta bien quiere llorar, vaya y llore!!!

      😁 😁 😁

      0
      gustavex

      Dónde está mi amiga ? Dónde está mi amiga ?

      0