Popular channels

"Lloramos de alegría con Cristina"



"Lloramos de alegría con Cristina"

Estela de Carlotto contó parte de lo que fue la comunicación telefónica con la presidenta, después de que trascendiera la noticia de la recuperación de su nieto Guido.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, relató que a poco de trascender la noticia acerca de la recuperación de su nieto, mantuvo una charla telefónica con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la que ambas lloraron juntas de “alegría”.

“Me llamó Cristina, me decía si era cierto, le dije que sí y ahí lloramos juntas, en medio de la alegría del momento”, señaló Carlotto en el marco de la emotiva conferencia en la que confirmó la noticia de la recuperación de su nieto Guido, hijo de Laura, secuestrada y asesinada por la dictadura cívico militar.

“Le confirme la noticia, le dije que era cierta y entonces lloramos juntas, después también me llamó su hijo Máximo”, reiteró Estela al hablar en la sede de Abuelas, donde contó detalles de su nieto, Ignacio Hurban, un reconocido músico de la ciudad bonaerenese de Olavarría.

“Aunque algunos no nos quieran, que no digan que esto no es un triunfo de los argentinos”, agregó.

Además, remarcó que “no queremos que esta historia se repita en las futuras generaciones, por eso seguimos luchando”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=YC-G8ohss3w

0
0
0
0No comments yet