Check the new version here

Popular channels

Llorando, Ivo pidio ayuda contra la inseguridad




LLORANDO, IVO PIDIO AYUDA CONTRA LA INSEGURIDAD




El actor se quebró frente a las cámaras al hablar, otra vez, sobre su postura para luchar contra los delincuentes. "Si me necesitan los políticos, tengo ganas de juntar a los chicos de los barrios más marginales y leerles un par de cosas que a mí me hicieron bien", afirmó Cutzarida, quien pidió apoyo a la gente.

Días agitados vive Ivo Cutzarida luego de plasmar en la televisión su postura contra la inseguridad. "Corta la bocha. Al tipo que sale armado a robar hay que hacerlo mier...", manifestó y generó un gran debate a lo largo de la semana.

"Dijeron que quiero imponer la ley de la selva o salir a matar gente, todo lo contrario", dijo el acotor, que se quejó por las críticas que recibió.

"Les digo a los políticos que mi manera de hacer política va a ser ir a los barrios que me digan, a un comedor con pibes y yo les hablo. No necesitamos perder a alguien cercano para ver lo que pasa. ¿No te ponés en el lugar de ese tipo? ¿No se te mueven las entrañas cuando ves eso? Yo nunca no me meto, no existe eso en mi vocabulario. Es mejor no meterse, pero la realidad es otra. No digan que lo que yo estoy diciendo es polémico, polémico es lo que dicen los otros", agregó con lágrimas en los ojos.

Invitado a "Nosotros al mediodía", Ivo se ofreció a ayudar para luchar contra la delincuencia. queda tiempo libre durante el día y quiere colaborar: "Si me necesitan, tantos los intendentes de Sergio Massa, como los de Mauricio Macri o los de Daniel Scioli, tengo ganas de juntar a los chicos de los barrios más marginales y leerles un par de cosas que a mí me hicieron bien, como por ejemplo, los consejos del Martín Fierro a sus hijos y algunos párrafos del Evangelio".

Por último, con la voz quebrada, Cutzarida pidió al públi que colabore con esta causa: "Yo me cargué esta mochila, le pido a la gente que me ayude".
0No comments yet
      GIF
      New