About Taringa!

Popular channels

Lloratella: "Macri obedece a Magnetto y Clarín"

Martín Sabbatella, en una entrevista concedida a NA (Noticias Argentinas), dijo que seguirá en cargo. Ratificó que no renunciará porque a su entender "eso sería ser cómplice de quienes quieren violentar la ley". En un desafío al Presidente Macri, dijo que al gobierno sólo le importa pagar favores del Grupo Clarín en la campaña proselitista.
Con todo esto en escena, resulta muy raro que justo ahora todos ellos vengan a preocuparse de que "violenten leyes".


"Te digo que si la inflamación no se va, el dolor vuelve. Es así".

"Yo soy un militante, de eso no hay duda. El argumento de lo partidario es una tontería al no haber ni una incompatibilidad con ser militante. Yo represento a un proyecto, el que lidera Cristina, de la misma manera que Miguel de Godoy es militante del PRO y está propuesto por Macri por ser parte de su proyecto. En realidad, ellos no quieren cumplir la ley. Si les molesta, deben ir al Congreso y si tienen mayorías, hacen otra que a ellos les guste. Si modifican la ley y las condiciones del directorio, obviamente tendremos que ajustarnos a esa ley."

Resiste el pedido del gobierno de renunciar y hasta encabezó una reunión de directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que adjudicó 3 canales de TV digital y dio la luz verde al llamado a concurso para otros 60 canales.

La mayoría automática K -de 5 directores de AFSCA- rechazó el planteo del director de UCR, Marcelo Stubrin, de suspender la reunión “hasta tanto se de un encuentro” con el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, “a los efectos de determinar los objetivos y políticas públicas que habrán de encauzar las misiones y funciones de AFSCA”. Por eso, Stubrin se abstuvo en todas las votaciones de la reunión de directorio del organismo que aplica la ley de medios audiovisuales.


¿Investigarán al titular por su "galpón" de irregularidades acumuladas?

En esta entrevista que dio a Noticias Argentinas, Sabbatella ratificó hoy que no renunciará. "Sería cómplice de los que quieren violentar la ley". Además, piensa que el macrismo "está pagándole a Clarín los favores hechos en la campaña", y cuestionó el decreto emitido de necesidad y urgencia que subordina al AFSCA a la órbita del flamante Ministerio de Comunicaciones, y definió que es una maniobra que podría terminar en la "intervención" del organismo por parte del Poder Ejecutivo.

"Hacer una intervención directa del AFSCA nombrando a alguien sería violar la ley, que en este sentido es muy clara de que nosotros tenemos mandato hasta diciembre de 2017", dijo el líder de Nuevo Encuentro.

Por otra parte, Sabbatella se alejó del descontento que dirigentes del FPV ya destilaron respecto de la conducción de Cristina Fernández, pidiendo renovar el movimiento nacional, y remarcó de aquello: "Hay que ganar en 2017 y volver en 2019, con el liderazgo de la expresidenta".








SI TE GUSTÓ EL APORTE, POR FAVOR COMENTÁ

Moderéishon de bad comments is on.

Sou plis: jav rescatéishon, papu.




0No comments yet
      GIF