Check the new version here

Popular channels

"Lloro todos los días, te cansa esto"



"Lloro todos los días, te cansa esto"

Jorge Rial habló en radio luego de las polémicas declaraciones que realizó su ex mujer, Silvia D'Auro, sobre las hijas. "Las chicas ya están curtidas por lo que dice Silvia", dijo entre lágrimas el conductor, mientras era contenido por El Negro Oro. Entrá a la nota.

"Los chicos adoptivos tienen como una historia que como creen que fueron robados, que tiene que ver un poco con el tema de los desaparecidos, tienen una tendencia a robar y esconder las cosas", había dicho Silvia D'Auro en una entrevista.

Jorge Rial, en su programa de radio por La Red, mientras hacía el pase con Gonzalez Oro, habló al respecto y se quebró en vivo.

"Adoptar es un milagro maravilloso, es un gesto de amor recíproco. No sé si soy buen padre, tengo un montón de fallas. Pero hago lo que puedo", dijo el conductor.

"Las chicas ya están curtidas por lo que dice Silvia. Pero Rocío el martes temblaba cuando leyó la última nota que hizo. A mi me duele más que a ellas. Lloro todos los días, te cansa esto...te cansa", largó, quebrado, Rial.

A todo esto, Gonzalez Oro se acercó para abrazarlo.
0No comments yet