Check the new version here

Popular channels

Llueve en la Ciudad de Buenos Aires

La jornada de la Capital Federal y sus alrededores se inició con intensas lluvias que se extendieron durante toda la madrugada. El tiempo recién mejorará en las últimas horas de hoy. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 18 grados




Para hoy martes se espera un cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde. La probabilidad de lluvias y algunas tormentas se mantendrá durante todo el día, con mejoramientos en la segunda mitad de la jornada.
Los vientos serán moderados a leves del este y rotarán al sur. La temperatura mínima estimada es de 12 grados y la máxima, de 18.

Para el miércoles en tanto, habrá nubosidad variable por la mañana y cielo parcialmente nublado o nublado por la tarde. Los vientos serán leves del sur y cambiarán a leves a regulares del este. Las temperaturas oscilarán desde los 11 a los 18 grados.

El jueves el cielo estará parcialmente nublado o nublado con vientos serán regulares del este y por la tarde volverá la probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas rondarán entre los 14 y los 21 grados.

0
0
0
0No comments yet